Buenas noticias | La Juve ya definió la fecha de regreso de Cristiano Ronaldo

0 169

Las buenas noticias llegan para los hinchas de la Juventus. El delantero Cristiano Ronaldo estará disponible para el duelo de ida frente al Ajax,?

Hoy se despejan las dudas sobre su participación en Champions League luego de haber superado la lesión que le aquejaba.

El diario Marca confirmó dicha información:

“El delantero portugués está prácticamente restablecido de la rotura muscular que sufrió en el muslo derecho el pasado 25 de marzo”.

Es así como el mundo del fútbol conoce de la importancia de tener a CR7 en la cancha, sobre todo porque demostró su valía vigente en el cotejo de vuelta ante el Atlético Madrid.

Mientras tanto, Ronaldo estuvo ausente de los duelos ligueros ante Empoli y Cagliari en los que emergió la figura del juvenil Kean y el club pudo mantener su ventaja sobre el Napoli en una Serie A que parece definida.

La Juventus enfrentará este 10 de abril al Ajax de Amsterdam en el estadio Johan Cruyff. Es una llave donde el favorito es la Vecchia Signora por las figuras que tiene en su plantilla y aunque el Ajax eliminó al Real Madrid cuesta pensar que el conjunto holandés haga lo mismo con la Juventus.

El entrenador Allegri considera contar con toda la artillería en los próximos partidos en la que jugarán cosas importantes:

«Douglas Costa está en buenas condiciones y debería estar ya listo. (Sami) Khedira este domingo trabajó con el equipo y podría estar contra el Milan(Juan) Cuadrado podría volver entre una semana y diez días, mientras que (Andrea) Barzagli sigue trabajando».

Para finalizar, Cristiano Ronaldo había terminado con rotura de los flexores del muslo derecho durante el duelo de Portugal ante Serbia, el 25 de marzo, por ese motivo fue sustituido en dicho encuentro. Dicha lesión habría encendido las alarmas y ponían en suspenso su participación frente al Ajax.

303740cookie-checkBuenas noticias | La Juve ya definió la fecha de regreso de Cristiano Ronaldo
Comentarios
Cargando...