Camacho aclaro que Azul y Blanco no tiene ninguna deuda con Willington Ortiz

Tras salir este miércoles en el fallo de la demanda del ex-jugador Miguel Escobar al Deportivo Cali que nunca le pago la pensión, tras varios meses Miguel Escobar quedo con la pensión y dijo “Gracias a Dios si voy a disfrutar de mi pensión. No quería que esto fuera así, pero me toco demandar porque el Deportivo Cali no me reconoció en su momento los años en los que estuve en la institución” eso se refirió el ex defensor del Cali.

Gracias al caso del jugador Miguel Escobar han salido ya varios casos de ex- jugadores, que nunca les pagaron la pensión y ahora no tienen las semanas contadas para poder adquirir la pensión. El programa deportivo “Blog Deportivo” hablo con el presidente Enrique Camacho puesto que otro ex-jugador exactamente Willington Ortiz tiene el mismo caso que Miguel Escobar.

“Willington tenía un contrato laboral con la corporación, que sigue existiendo y sabe que tiene está deuda. Es una relación entre él y ellos; más no con Azul y Blanco, que somos nosotros y compramos el nombre del equipo; pero no somos responsables de los pasivos de la anterior corporación, porque no somos dueños de sus pasivos”, aseguró Camacho en programa deportivo.

“La anterior corporación de Millonarios, que hoy en día tiene otro nombre y está bajo el cargo de un Señor de apellido Vásquez, reconocen la deuda con Willington, pero no la han podido pagar porque no tienen los recursos. Lo mismo les sucede con el lote de la Autopista Norte, es de ellos, pero es un predio con varios problemas jurídicos. Así que somos entidades diferentes”, concluyó Camacho.

Estas palabras del presidente de Millonarios, deja claro el tema de Willington con Millonarios pero el aún tiene semanas que cobrar con América y Deportivo Cali. “Se da una noticia que es muy buena para todos los deportistas, en este caso a nosotros los futbolistas que nos deben hasta la seguridad social. Yo en este momento tengo un proceso abierto y le estoy reclamando al América, Millonarios y Cali”, concluyó el jugador. Esto es bueno para todos los ex- jugadores que aún no les han pagado sus semanas y puedan ya disfrutar de su pensión como jugadores, recordemos que el fútbol a aparte de un deporte, es un trabajo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *