CAMISETAZO | Barcelona SC fichó a un jugador de Emelec

Osbaldo Lastra, campeón ecuatoriano con Emelec en 2013, 2014, 2015 y 2017, se convirtió este miércoles en jugador de Barcelona SC.

‘El alcalde’, como llamaban al volante en filas eléctricas, firmó contrato por un año con la institución canaria, afirmó el representante del jugador, José Luis Perlaza.

Barcelona no brindó mayores detalles de la operación, sin embargo, en la App del club colgó un banner anunciando el nuevo fichaje.

El esmeraldeño de 33 años llegó al estadio Monumental acompañado de los exfutbolistas José Luis Perlaza y Luis Caicedo, ambos ejerciendo la función de representantes.

El mismo Perlaza comunicó que el volante viajó este jueves a Uruguay para incorporarse al plantel y participar en los trabajos de pretemporada.

“Me pone feliz, contento, que el profesor (Guillermo Almada) quiera contar conmigo. Toda esa confianza trataré de retribuirla en el campo de juego. En lo personal deseo conseguir los tres (torneos que los amarillos deben afrontar el 2019), pero si no se puede, al menos conseguir lo más importante: el campeonato nacional y el campeonato internacional”, expresó el jugador a los medios.

Cuando le consultaron sobre su llegada al archirrival de Emelec, Lastra dijo que “uno siempre quiere estar en los equipos más grandes. Ya cumplí mi ciclo con Emelec y ahora tengo un nuevo reto y solo depende de mí”. Apenas 16 partidos disputó Lastra con los eléctricos en la temporada 2018.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *