27 C
Cúcuta
junio 24, 2019
Fan One Sport

Campeón del mundo con Argentina carga conta Messi

Si bien es cierto, la comparación y el debate sobre Leo Messi y Diego Armando Maradona es un tema de no acabar, y es que unos argumentan que el jugador del Barcelona es el mejor, no obstante, hay quienes siguen diciendo que Maradona no tiene comparación.

Y así lo argumentó el ex jugador de la albiceleste, Héctor Enrique, quien fue campeón del mundo en su momento con la selección Argentina.

A Messi lamentablemente le cuesta un montón divertirse en la Selección, ojalá en el próximo mundial tenga la suerte que tuvimos nosotros. Messi nunca en la vida va a estar a la altura de Maradona», manifestó Enrique.

No siempre estás obligado a darle la pelota al mejor. Ya sea a Maradona o en este caso a Messi. Lo que yo quiero es que Messi juegue. Sino se divierte, es preferible que no venga. Dios quiera que se le de el título. Es el mejor de todos, lo dije mil veces. Lo único que digo, cuando lo comparan con Maradona, es que nunca en la vida va a estar a su altura porque es el mejor de la historia», aseguró en una entrevista exclusiva al programa «Ataque Futbolero».

Por otra parte, el campeón del mundo con Argentina en 1986 aprovechó la entrevista para recordar el grato reencuentro con Carlos Bilardo, quien fue su entrenador en aquel logro. Me emociono cuando hablo de Bilardo.

«En el 86, jugar bien era muy difícil, pero teníamos que correr. Todos sabíamos internamente que hasta la final no parábamos. Fue muy importante y muy emotivo estar nuevamente con Bilardo».

Enrique y otros compañeros de 1986 se reunieron con Bilardo en una cena muy íntima y bastante emotiva. Visitaron a su ex mentor en el hospital y a más de uno le dio tiempo para hablar y opinar sobre el momento actual de la selección y su máximo referente.

Artículos Relacionados

Las 5 peores goleadas en los torneos cortos de la Liga MX

CarlosO

Marcelo Gallardo: «No quise burlarme de Boca, hice un chiste malo»

Pedro Angel

León vs. Tigres, final inédita en el Clausura 2019

vareladia_