28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

Cano, el verdugo de Millonarios

Las baja temperatura no fue excusa para que el deportivo Independiente Medellín no llegara a buscar el partido contra un Millonarios desconocido cometiendo errores sin la pelota y con un Cano que se vistió de verdugo para el club embajador.

El partido empezó a las 8 de la noche con el frío característico de la capital, pero con el calor de una hinchada fiel a Millonarios soñando con remontar el 2-1 que se dio en el estadio Atanasio Girardot el pasado miércoles 7 de agosto y así lograr pasar a la siguiente ronda.

El partido empezó con ambos equipos mostrando su juego. Al minuto 11 se vio las intenciones del elenco azul después de que Hansel Zapata rematara al arco del «poderoso» pero gracias al arquero González se fue al tiro de esquina.

A los 16 minutos Germán Cano demostró su casta goleadora al  marcar el primer gol de la noche dándole el 0-1 a favor del Medellín. El tiempo siguió pasando y el equipo azul seguía buscando el resultado, al minuto 27 Macalister con un disparo de media distancia logró impactar en el palo izquierdo del «poderoso de la montaña», pero al minuto 29 José Ortiz le da un aire al cuadro embajador al marcar el gol del empate.

El resultado era 1-1, pero el que es caballero repite y al minuto 32 nuevamente el tico José Ortiz marcó el 2-1 devolviéndole el sueño a Millonarios, al minuto 39 Cano tuvo la posibilidad de empatar pero se fue por encima del arco. Finalizó 2-1 a favor con un Millonarios demostrando su jerarquía, con un debut soñado para Ortiz ganándose el corazón de la hinchada azul y un Medellín esperando a despertar.

El segundo tiempo Millonarios inició sin cambios y en Medellín salía Juan Carlos Díaz e ingresaba Diego Arias, el partido fue avanzando con ambos equipos mostrando lo mejor de sí pero ningún tiro con peligro en concreto. Al minuto 56 una secuencia de pases finalizó con un disparo que se fue desviado del palo horizontal y al minuto 60 por medio de un tiro de esquina Rambal conectó un gran remate de cabeza que fue atajado en dos tiempos por González.

Al minuto 62 se dio el primer cambio para el club embajador de la noche saliendo Ortiz e ingresando Arango, al minuto 67 Duque recibe la primera amarilla del encuentro; al minuto 69 sale Juan David Pérez e ingresa Salazar, el partido siguió su curso y al minuto 71 Salazar recibía tarjeta amarilla.

Más tarde, al minuto 75 se empieza a apagar el sueño capitalino por un remate de Cano que terminó en gol, los minutos pasan y las decisiones entran a hacer efecto, al minuto 77 sale Duque y entra Carrillo, el partido fue viendo su ocaso y ya finalizando Banguero recibe cartulina amarilla.

Artículos Relacionados

Previa| Millonarios vs Jaguares

Danny Cárdenas

El América estaría interesado en un delantero francés

Emerson Reyes

Lo bueno, lo malo y lo feo del fin de semana futbolero

Daniel Esteban Reyes
Cargando....