Captan a Mbappé revisando el calendario del Barcelona

Esta noticia puede ser normal para muchos o tal vez revelaría ciertos fanatismos. La noticia tiene como protagonista a Kylian Mbappé que ha sido captado viendo el calendario de  próximos partidos del F.C. Barcelona en la Liga Española, Copa del Rey y Champions League.  Anteriormente se habló de un nexo entre el cuadro catalán y el francés, cuando el jugador era parte del AS Mónaco, el Barcelona estaba buscando reemplazo a la partida de Neymar y fue motivo para que se hablara del delantero.

Se ha dicho mucho con respecto al futuro de Mbappé fuera del PSG, incluso de un traspaso al Real Madrid, situación cercana a la realidad porque el jugador confesó ser hincha del club blanco, pero hoy parece complicado dado que el club dirigido por Solari está pensando en otras alternativas. Con relación al Barcelona, diremos que la situación es bastante lejana pues no hay síntoma alguno de acercamiento con el jugador. Por tanto, el hecho que Mbappé haya sido captado viendo información relacionada al Barcelona, no debe causar ningún tipo de sospecha sobre su posible salida del conjunto parisino. Existen otros medios que indican que el jugador no estuvo concentrado con miras al duelo liguero que enfrentaba al PSG contra el Saint Ettiene pero, la verdad,  especulan con situaciones que cualquier persona podría realizar en su vida diaria.

Finalmente indicamos que hace dos temporadas, el Barcelona, sobre Mbappé, hizo la contratación del extremo Ousmane Dembelé, despejando cualquier deseo.

Con respecto al Barcelona, el calendario que estaba viendo Mbappé, es bastante duro porque incluye dos superclásicos frente al Real Madrid por Copa del Rey y Liga, el partido de Champions League de mañana donde visitarán al Lyon y el duelo liguero de visita frente al Sevilla. Sin duda, el reto de Valverde y sus muchachos es mantenerse vivos en todas las competiciones.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *