Carlos Bacca rompe récord con el Villarreal

0 28

El debut de Villarreal en la Europa League nos trajo un nuevo récord en el fútbol; esta vez el delantero colombiano Carlos Bacca marcó su gol más rápido, lo que significa un récord personal, pero también lo es para «el submarino amarillo».

Este jueves se enfrentaron el Villarreal de España y el Rangers de Escocia por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League y el gol que abrió el marcador pasó a la historia por tratase de la anotación más rápida del cafetero y, por si fuera poco, también del equipo español en competiciones internacionales.

Bastaron 43 segundos para marcar este nuevo récord. Un error de la defensa escocesa y un posterior rebote dejaron la pelota picando, situación inmejorable para Bacca que resolvió velozmente y sacó el derechazo para vencer al portero McGregor decretando el 1-0 parcial.

Con este tanto Carlos Bacca supera su anterior marca que había sido anotar a los 59 segundos vistiendo la casaquilla del Sevilla ante el Valladolid. Del mismo modo se ha confirmado que esta anotación también es el gol más rápido del Villarreal en la Europa League en sus 13 años de competencia internacional; el anterior récord era del danés Jon Dahl Tomasson que  marcó a los dos minutos al Elfsborg en la fase de grupos de la Copa de la UEFA de la temporada 2007-08.

Si bien arrancó ganando el partido, Villarreal no pudo mantener el resultado y terminó cediendo un empate en condición de local, el marcador final fue de dos goles por lado.

A continuación el video del gol más rápido del colombiano Carlos Bacca

182230cookie-checkCarlos Bacca rompe récord con el Villarreal
Comentarios
Cargando...