Carlos Lampe desea seguir en Boca: “No me quiero ir sin jugar”

El arquero de la Selección de Bolivia dejo en claro que a pesar de que no haya jugado con el club argentino, aseguro que no le gustaría marcharse del club sin haber tenido la oportunidad de sumar minutos.

Aunque el guardameta tiene contrato vigente con Huachipato de Chile, su idea es debutar con la camiseta de Boca, donde aún no ha tenido minutos desde su llegada en octubre.

“Que la perseverancia sea tu motor y la esperanza tu gasolina”, algo más que claro para Lampe que desde su arriba a la entidad Xeneize ha recalcado su insistencia de tener un lugar en el once titular.

“Fue una bendición, nunca me arrepiento de mis decisiones, menos de este. Pude conocer lo que es este club maravilloso, a la gente y a grandes compañeros”, enfatizó el arquero en plena conferencia de prensa.

Carlos Lampe es jugador del club chileno, donde tiene contrato por un año más, pero eso en este momento no le interesa: “Lo veo muy difícil que regrese a Huachipato. El club es lindo, la gente, me trataron bien, pero lo veo complicado que vuelva”, aseguro el boliviano.

El jugador había llegado por la lesión que sufrió Andrada, se sumó al club para enfrentar las semifinales de la Copa Libertadores, lo cierto es que no sumo minutos ni pudo obtener el título.

“No me molesto, pero me hubiese gustado jugar como todos. Estos partidos nadie se los quiere perder. Sé que vine porque Esteban se lesiono, pero Agustin Rossi subió el nivel y después volvió Andrada. No tuve chances de poder demostrar porque me trajeron”, recalcó el arquero cuando fue consultado sobre si le molesto no jugar.

“Es difícil hacer un resumen personal, porque no tuve la oportunidad de jugar, pero el estar en Boca siempre será positivo. Nos quedamos con ganas de ganar la copa, pero estoy tranquilo porque se dejó todo en la cancha”, manifestó el portero.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *