Chelsea cerca de fichar a un nuevo portero

El ex arquero de la selección inglesa, Robert Green está muy cerca de cerrar su fichaje con el club Chelsea de Londres, según informan diarios de Inglaterra en sus páginas.

El guardameta de 38 años llegaría al club dirigido por Maurizio Sarri a ocupar solo por una temporada el lugar que dejaría la posible salida de Thiabaut Courtois al Real Madrid en la próxima temporada.

Aunque el jugador cuenta con experiencia y esperaba retirarse pronto del fútbol, la oferta del Chelsea es muy buena para pensar en rechazarla. Por esta razón, el inglés se someterá a exámenes médicos con el club blue y en los próximos días se informará su salida del Huddersfield para irse al Stamford Bridge de la ciudad de Londres.

La carrera de Green podría terminar en el club inglés siendo suplente de Willy Caballero, en un traspaso que para los medios es más estrategia que solución, pues se cree que el dueño del club, Roman Abramovich no quiere dejar libre la portería en el momento que Courtois abandone el equipo y espera traer a un guardameta de clase mundial a proteger el arco blues.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *