Chelsea y Juventus detrás de una perla turca

0 15

La joven promesa de 18 años de edad, Yunus Akgun del Galatasaray de Turquía, está en la mira de dos importantes clubes europeos, el inglés Chelsea y el líder de la Serie A, la Juventus.

Por su situación actual en la Liga Turca, los hinchas del club Galatasaray  prefieren a los jugadores más experimentados, como Mugdat Celik, quien fue contratado recientemente en julio de 2018 a jugadores como Yunus Akgun, quien proviene de las divisiones inferiores. Según la prensa turca, la realidad es que cada vez los clubes prefieren jugadores con apoderados menos conocidos ya que la Super Lig se está convirtiendo en un mercado de exportación.

En su participación en la nueva temporada turca ha completado 7 partidos completos con el club. Y con la selección turca sub-19  estuvo presente en 3 partidos frente a Inglaterra, Moldavia e Islandia. Frente a la selección nórdica marco un gol, en la derrota por 2 goles a 1.

Agkun es considerado un talento con mucho porvenir. Tiene gran técnica e inteligencia. Puede jugar en todo el sector de ataque como punta por izquierda, derecha o como un rematador en el centro. Tal vez le falta un poco de mayor entrenamiento físico para ganar peso pero tiene un enorme potencial.

Pero recientemente se dio a conocer el interés del club londinense, por otro jugador turco, que ya milita en la Roma A.S.  Se trata del delantero de 21 años Cengiz Under. A falta de solo 1 mes para abrirse el mercado de invierno de pases, el rumor de su transferencia a un club inglés empieza a ganar importancia. De acuerdo a varios medios italianos el Chelsea estaría preparado para ofrecer una cantidad de 36 millones de euros más la inclusión en la negociación del defensa danes Andreas Christensen. El turco llego a Roma en julio de 2017 desde el Basaksehir, desde entonces ha tenido 46 participaciones con el club romano en los que marcó 11 goles y realizó 7 asistencias.

221430cookie-checkChelsea y Juventus detrás de una perla turca
Comentarios
Cargando...