28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

Chelsea ya piensa en su segundo fichaje si logra la baja de su sanción para enero

Apuesta con Fan One. Clic y Mira las mejores recomendaciones de la semana para apostar

El entrenador del equipo londinense Frank Lampard comenzó a sondear el mercado inglés, en busca de nuevos talentos para reforzar su plantilla para el futuro. El joven lateral izquierdo de 22 años a llamado su atención. Se trata del jugador del Leicester City Ben Chilwell que lleva toda su carrera en los «foxes», y solamente a jugado cedido en Huddersfield Town en la temporada 2015-2016 en la cual disputó apenas 8 encuentros.

El canterano debutó en el primer equipo, bajo la tutela del entrenador Claudio Ranieri en el año 2015, antes de que se realice su cesión. En la temporada 2016-2017 logró un lugar en el primer equipo y jugó un total de 19 partidos y así mismo logrando su primer gol, de ahí en adelante a logrado un gran crecimiento y en sus dos últimas temporadas con el que ha logrado hasta quedarse con el puesto de titular de su actual club, lo que le llevó a conseguir un nuevo contrato hasta el 2024. Su crecimiento constante ha llamado la atención de varios clubes ingleses así como el Chelsea a la espera de que su sanción sea levantada en el próximo mercado de invierno, a petición de su entrenador a comenzado a contactar el entorno de jugador.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

A pesar del mal comienzo en la Premier League en el cual fueron goleados en Old Trafford a manos del Manchester United, los «Blues» quieren reivindicar y dar su mejor versión en la final de la Supercopa de la UEFA en la que enfrentan al Liverpool que llega favorito a este encuentro.

Después de la sanción impuesta por la FIFA en la cual les prohibieron fichar este mercado de verano, el club de Londres quiere apelar para que su sanción sea rebajada y poder reforzar su plantilla, ya que este verano sufrió la baja importante de su jugador estrella Eden Hazard el cual fichó por el Real Madrid.

Artículos Relacionados

OFICIAL l Atlético de Madrid jugará en México

Carlos Florez

Dávinson Sánchez visita a su maestro en Atlético Nacional

Emerson Reyes

Zidane: “Nuestra temporada va a ser buena, estoy convencido”

Oscar Romero
Cargando....