27 C
Cucuta
enero 24, 2020
Fan One Sport

Chicharito Hernández cerca de cerrar su traspaso a la MLS

El delantero del Sevilla, Javier ‘Chicharito’ Hernández, se desvincularía del club español para pasar a la MLS, donde sería nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy.

‘Chicharito’ Hernández está ultimando los detalles finales para poder irse al equipo que dirige Guillermo Barros Schellotto. El jugador llegaría por 9 millones de euros para reemplazar a la estrella Zlatan Ibrahimovic, quien recientemente se desvinculó del equipo y firmó con el Milan.

El holandés Dennis Te Kloesem, director deportivo de la entidad californiana, se encuentra desde el lunes en España para negociar el fichaje del máximo goleador histórico de la selección mexicana, con la novedad de que las negociaciones han avanzado de forma notable, por lo que la citada fuente considera «cuestión de horas» para que la transferencia se haga oficial.

El delantero de 31 años no consiguió la continuidad esperada bajo el mando del español Julen Lopetegui. El ex West Ham llegó al Sevilla para reemplazar la ida del francés Wissam Ben Yedder al Mónaco, pero quedó muy atrás en la consideración de delantero centro, y finalmente terminó disputando solo los encuentros de Europa League, siendo relegado al banco por detrás del holandés Luuk De Jong y el hispano-marroquí, Munir El Haddadi.

Hernández se irá del Sevilla porque quiere continuidad. El nacido en México no logró ganarse la confianza del entrenador, mientras que ‘El Mellizo’ Barros Schellotto lo espera con ansias en Estados Unidos para poder jerarquizar el equipo y tapar con experiencia la ida del sueco, Zlatan Ibrahimovic.

Un reto para el mexicano es poder aumentar la cantidad de goles que anota por temporada. Desde el 2015, que convirtió 28 goles en la temporada jugando para el Real Madrid y Bayer Leverkusen, su cuota goleadora fue bajando cada temporada. Esta finalmente terminó con 9 goles jugando para el West Ham y Sevilla.

¿Cómo le irá al ‘Chicharito’?

Resultado de imagen de chicharito"

Artículos Relacionados

Conmebol revela novedades en el uso del VAR

ivan25cortes

Previa I Banfield vs Boca Jrs – Superliga Argentina

Daniel Esteban Reyes

Arreaga pasa del Barcelona SC a la MLS

Fan One Sport
Cargando....