Chilavert pide que le den la Copa a Boca

0 32

Con la contundencia que acostumbra José Luis Chilavert, ayer se sumó a las voces críticas que se escucharon con motivo de la nueva postergación de la gran final entre River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores. El paraguayo siempre se reconoció muy crítico de la dirigencia al mando de la entidad del fútbol sudamericano.

El ex portero, criticó fuertemente a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y afirmó que, tras lo ocurrido este fin de semana en Buenos Aires previo al partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, el título del torneo deberían dárselo a Boca Juniors.

«Hoy escuché a este personaje nefasto (Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol) manifestando que la suspensión del partido es por el bien del espectáculo, pero nunca habló de los jugadores de Boca. No le interesa que el ser humano siga vivo, a ellos les interesa es la facturación. Lo peor y más grave es que Infantino entró con Domínguez (a la reunión del sábado en el estadio Monumental) y apretaron a la gente de Boca. Eso es inadmisible. Ahí te das cuenta de que esta rosca mafiosa viene desde arriba. Infantino tiene como director financiero a Domínguez. Fue un papelón”. dijo Chilavert a radio Mitre.

El ex portero de Vélez Sarsfield y Peñarol, entre otros, es un claro opositor de la actual conducción de la Conmebol, añadió: «Hay que analizar cómo llegó River Plate a esta final, mirar las anomalías dentro de la Conmebol», expresó, y pidió que le den la Copa al equipo Xeneize. «Si quieren sanear el fútbol, deberían darle el título a Boca Juniors«.

Además, el paraguayo fue conciso al final del diálogo. «Ojalá que realmente puedan limpiar el fútbol. Tanto Infantino como Domínguez son unas ratas que lo matan» dijo el ex guardameta paraguayo.

219850cookie-checkChilavert pide que le den la Copa a Boca
Comentarios
Cargando...