Chivas adelanta cómo será la playera que utilizarán en el Mundial de Clubes

Las Chivas de Guadalajara ya comienzan a enfocarse en la que será su participación en el Mundial de Clubes que se jugará a finales de año en los Emiratos Árabes Unidos.

Esta edición especial del Jersey que utilizará el próximo Mundial de Clubes saldrá a a la venta el lunes 12 de noviembre, a partir de las 9:00 horas de México y solo habrá disponible alrededor de 2.000 piezas, una edición limitada para los fanáticos del club que tendrá un costo arriba de los dos mil pesos.

La remera estará disponible en la Tienda Puma de Avenida Patria en Zapopan, además de la tienda online de Guadalajara.

Puma, marca que viste al Rebaño Sagrado adelantó imágenes del que será el modelo que vestirá el cuadro de México cuando represente a la Concacaf en el Mundial de Clubes.

Mediante su cuenta de Twitter el cuadro de Guadalajara, compartió una fotografía donde se muestra el escudo junto con las clásicas rayas blancas y rojas acompañadas de algunas en azul marino.

Asimismo, la marca encargada de realizar el jersey, en este caso es Puma, quien también subió una postal para terminar con los rumores de algunas playeras que circulaban en Internet.

El certamen se llevará a cabo del 12 al 22 de diciembre y contará con la participación de equipos como el Real Madrid y el ganador del encuentro de la Final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

La entidad tapatía jugara su primer duelo del Mundial el 15 de diciembre ante el Campeón de Asia, Abu Dhabi, que participara por primera vez de dicho certamen.

El club mexicano y Puma confirmaron por redes sociales a mediados de 2016 que tendrán un vínculo para que la firma alemana sea el proveedor de indumentaria de la institución, esto tuvo lugar cuando en el mes de junio de ese año Adidas y Chivas pusieron fin a su contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *