Chivas no pudo con Veracruz

El Guadalajara por más que intentó, no pudo concretar y se quedó con solo 1 punto en el cierre de la jornada 5 del Claúsura 2019 de la liga bancomer MX.

En el juego del lunes por la tarde-noche, el Guadalajara perdió la oportunidad de llegar a la cima del certamen al no pasar del empate sin goles contra Veracruz, esto debido a una buena actuación de su joven arquero Jurado y la falta de contundencia del equipo tapatío.

Y es que el equipo dirigido por Cardozo tuvo unas buenas oportunidades de marcar, fácilmente fueron 8 o 9 jugadas claras para marcar. Al primer minuto hubo una jugada que el arquero le quitó a Mier, Vega la estrelló en el travesaño y después tuvo otra con un tiro muy flojo. Van Rankin se la estrelló a Jurado luego de una gran jugada, todo esto en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo hubo una llegada de Molina que la envió por un costado, Ronaldo la voló luego de una gran triangulacion, Jurado le sacó dos buenos tiros uno a Molina y otro a Sandoval. Así, Chivas fue que no pudo marcar y quedarse frustrado el liderato general.

Definitivamente el juego fue algo increíble en el sentido que no haya resultado ganador el Guadalajara, fue un equipo que propuso, que tuvo muchas oportunidades y que de manera increíble no pudo concretar ninguna de estas, e incluso Veracruz en la única que tuvo, también estuvo cerca de anotar a falta de 10 minutos del final estrellado un balón en el larguero.

Chivas se mantiene en los primeros lugares con 10 puntos y Veracruz hundido con 2 unidades. Este juego marcó el regreso de Salcido pero ahora como jugador escualo y fue recibido muy bien por la afición tapatía.

Alineaciones:

Chivas: Gudiño; Van Rankin, Pereira, Mier, Ponce; Molina, Beltrán, Brizuela, Alexis; Pulido y Ronaldo.

Veracruz: Jurado; Paganoni, Silva, Lampros, Salcido, Gutiérrez; García, Noriega, Rodríguez; Kazim y Menendez.

Estadio: Akron

Para Fanonesport.com

Guillermo Encino

@gmoaehz16

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *