28 C
Cúcuta
agosto 22, 2019
Fan One Sport

Chivas pretende contratar a Jürgen Damm

Parece que el mercado de fichaje en México se va a mover con uno que otro bombazo, y es que según medios mexicanos, el delantero Jürgen Damm, podría pasar del Tigres de UANL a otro gran equipo del balompié mexicano.

Se trata de las Chivas de Guadalajara, quien según un reconocido periodista mexicano, el equipo del rebaño podría ser la nueva casa de Damm de cara a la temporada que viene. El jugador habría pedido su salida de Tigres para ir a Gualajara, algo que la directiva felina aceptó, eso sí, mientras el eqiupo interesado pague los millones que piden por él.

Unos 10 millones de dolares sería la cifra que quiere Tigres para dejar ir al rápido jugador de 26 años. El extremo manifestó hace unos días que sí había un interés del equipo rojiblanco, pero que no hay nada escrito todavía

“Mi representante ha tenido contacto con ellos, sé que hay interés, pero es todo lo que sé. Para mí sería un honor jugar en un equipo como Chivas, un equipo que juega con puros mexicanos, que demostró hace poco que se puede quedar campeón”. 

Damm querría salir de Tigres ya que últimamente no ha sido tomado mucho en cuenta por Ricardo Ferretti en el esquema titular del equipo, algo que hasta el momento lo desmotivó mucho y que lo ha obligado a tomar la decisión de irse del equipo.

El delantero llegó a Tigres en 2015, procedente del Pachuca, a cambio de 8 millones de euros. ha jugado 153 partidos con el equipo felino, anotado 33 goles y suma más de 8000 minutos. Tales números dejan entrever la poca actividad que ha tenido Damm en Tigres. Recordemos que Damm se destacó en el equipo sub 20 de Chivas hace aproximadamente siete años, el jugador ya conoce lo que podría ser el trajín de un equipo tan laureado e importante como el «rebaño sagrado», y que está dispuesto a todo por el jugador.

Artículos Relacionados

Tevez;» ¿Quién dijo que me retiro a fin de año?»

Fan One Sport

Duván Zapata y las cinco razones por las que puede jugar en un grande de Europa

Carlos Florez

Los partidos que se perderá Juan Carlos Osorio

Emerson Reyes
Cargando....