‘Chofis’ López cerca de renovar con Chivas

No quieren perder tiempo

El futuro del mediocampista mexicano Javier Eduardo López está por definirse, las negociaciones para renovar el vínculo con las Chivas Rayadas de Guadalajara van por buen camino y en las próximas horas traería novedades al respecto.

José Luis Higuera, director general de las Chivas, señaló que mantienen contrato con “Chofis” hasta mediados del próximo año pero no desean esperar mucho para tratar el tema de su continuidad, por eso harán todo lo posible para lograr alargar su permanencia en la institución.

“Ya tenemos prácticamente un acuerdo; sólo falta determinar el plazo de la extensión”, indicó. Asimismo, explicó que hay una gran disposición por parte del extremo del ‘Rebaño’, por lo que en este proceso no mostró ninguna negativa por lo que considera que finalmente llegarán a un buen acuerdo, el cual dejará contentas a ambas partes.

López, de 24 años de edad, lleva jugados 87 encuentros desde su debut en Chivas el año 2013 (79 por la Liga MX y 8 por las Liguillas), entre ambas etapas ha marcado un total de 10 anotaciones. En la presente temporada arrancó de titular en ocho ocasiones y ya suma dos goles en su cuenta personal.

DATO

El apelativo de “La Chofis” lo lleva desde las inferiores y se debe a un supuesto parecido con la novia de un compañero de cantera cuyo nombre es Sofía y, curiosamente, también se apellida López.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *