29 C
Cucuta
enero 28, 2020
Fan One Sport

Christian Cueva cerca de regresar a la Liga MX

El peruano Christian Cueva podría volver a la Liga MX para jugar con el América de México, luego de estar buscando de manera desesperada una salida del Santos.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Por lo pronto, Cueva no está viviendo un buen momento, luego de haber sido marginado por el Santos por un escándalo nocturno, motivo que desató la furia de los hinchas, que ya no desean verlo en el equipo.

Posteriormente, el club lo marginó del equipo y es uno de los más apuntados por la hinchada para que se vaya dado que se les acabó la paciencia, siendo un panorama duro para el nacido en Perú.

Por eso, el América se interesó en los servicios de Cueva, debido a que no gozará de minutos en enganche y su salida no será difícil dado que el Santos se lo quiere sacar de encima.

Por lo pronto, parece que el América pretende una cesión, pero de parte del Santos quieren una venta definitiva.

Recordemos que recientemente el mediocentro ofensivo recibió acusaciones de infidelidad, luego de casarse una semana atrás, lo que le generó más problemas cuando también fue apartado del equipo por escándalos nocturnos.

De hecho, recientemente Cueva mencionó:

“No veo televisión, pero siempre la gente me comenta, me dicen que salen tales personas y realmente estoy cansado. Yo le pedí perdón a Dios, le pedí perdón a toda mi familia, eso ya lo hice y veo innecesario que esas personas sigan sentándose, sigan comiendo del morbo”.

Además, él reconoció hace poco que el club Rosario Central de Argentina está interesado en sus servicios, aunque esto sería más difícil por los problemas económicos. En tal sentido reconoció Raul Gordillo, secretario técnico del club, en el programa Zapping Sport:

«Es un jugador interesante. Yo ya hablé con él y el jugador está empapado de lo que es el mundo Central. El único tema es el económico».

¿Cuál será el futuro del peruano Cueva?

Resultado de imagen para christian cueva

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Artículos Relacionados

Noche gloriosa en el General

Jordy Orlando Cruz

Oficial | Chivas tiene nuevo arquero

Fan One Sport

La crisis colombiana en Copas Internacionales

Johnathan MA
Cargando....