28 C
Cúcuta
agosto 22, 2019
Fan One Sport

Chuky Lozano es baja para la Copa oro

El extremo Hirving el “chuky” Lozano dejo pensando en la sede nacional de México, el extremo es baja para disputar la Copa Oro 2019 debido a que necesitaría más tiempo para poder recuperarse de una molestia en su rodilla derecha.
La dirección de la selección nacional mexicana explicó, tras los resultados médicos del jugador mexicano, y se determinó que necesitan de una mayor cantidad de tiempo para poder jugar.

“El jugador se integró el lunes a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento, donde fue evaluado a fondo de la ruptura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla derecha que presenta” informaron en comunicado.

Los tiempos se tomaron gracias a las muestras que se mostraron gracias a los médicos del Psv Eindhoven de Holanda, equipo donde participa el jugador, también los médicos externos, todos los resultados mostraron un límite de tiempo donde hay que esperar y no arriesgar el jugador.

“Se llegó a la conclusión, que para que estuviera al cien por ciento, necesita más tiempo por lo que causa baja de la convocatoria para Copa Oro”, estableció.

Hirving Lozano tuvo un percance a finales del mes de abril en un partido donde se enfrentaron el Psv Eindhoven y el Willem ll, en este partido el jugador quedó mal librado y gracias a eso el jugador no pudo participar las últimas dos fechas de la liga holandesa.

Hirving “el chuky” Lozano se une a las ausencias de los otros jugadores como el zaguero Miguel Layun, este jugador es afectado por una afección renal, otro jugador que estará ausente es el delantero Javier Hernandez, otro delantero es el atacante Hector Herrera, otro atacante es Carlos Vela, con estos ya son cuatro ausencias que tiene el Gerardo el “Tata” Martino.

Al técnico argentino que maneja la selección mexicana, ahora le tocara mirar como recompone su ataque para la Copa Oro.

Artículos Relacionados

Luto en el fútbol femenino de Colombia por muerte de jugadora

Daniela Beltrán R.

¿Quién es el mejor futbolista colombiano de la historia?

Johnathan MA

PREVIA | Junior vs Atlético Nacional

Soy El Espinosa
Cargando....