Clásico español termina empatado en el Camp Nou

0 21

Noche de un duelo entre los grandes de España, de grandes jugadores, de figuras históricas, se enfrentaron Barcelona vs Real Madrid por la Copa del Rey en el estadio Camp Nou. Partido que finalizo con un 1-1, sin embargo la serie sigue abierta y ambos equipos tienen una nueva oportunidad, en un diferente escenario por el pase a la final. Te prestamos los titulares de los equipos con su respectivo desarrollo del encuentro.

Frente a un ambiente de 92.008 espectadores en el Campo Nou el Real Madrid fue competente e inteligente ante su rival, tenia una leve ventaja y era que Messi estaba en el banquillo, de esta forma tenia que aprovechar su ausencia, cobrar esa diferencia y ser superiores en el campo, establecer una diferencia en el arco, por otro lado, fue notable el vació de Messi, se presento un Barcelona con poca fluidez en la cancha, en la parte defensiva no se encontraba la reacción ante las jugadas del Real Madrid, sin embargo fue un partido estable y equilibrado.

El el primer tiempo el Real Madrid fue en el encargado de tocar la esfera, buen arranque por parte del equipo de Solari, primeros 5 minutos para que llegaran en una jugada, fue Kroos el encargado de rematar desde  la frontal y Ter Stegen la ataja, posterior a eso en el MINUTO 6 Benzema tiro el centro bajo y Lucas Vázquez fue el protagonista y encargado de silenciar el Camp Nou, añadiendo que Vázquez anota su primer gol en clásicos. El equipo de Valverde tocaba el campo rival pero no era suficiente, la defensa del Real Madrid, en ese momento, estaba muy posicionada, añadiendo que habían pocas ejecuciones, tenían un buen control de la pelota quieta pero no iban mas allá de lo planteado. Llega el MINUTO 20, aparece una jugada mano a mano entre Malcom y Navas que lastimosamente falla, posteriormente el arbitro invalida la acción por fuera de lugar que para muchos no lo era. Real Madrid presionaba a su rival, Barcelona aguantaba pero le costaba mucho, luchaban pero la suerte no estaba a su favor, se noto en el MINUTO 32, Rakitic hace un remate pero se va por lo alto. De esta forma termina el primer tiempo.

 REMATE DE LUCAS VÁZQUEZ.

Solari: “Lucas Vázquez tiene algunas de las virtudes que más valoro del carácter español: es solidario y valiente”

En la segunda parte del encuentro, se presento un Barcelona con mayor posesión del balón y en atacar al rival, solo le bastaba superar la linea defensiva para concretar la jugada. De un momento a otro, y para ser mas exactos, en el MINUTO 52 la afición pedía a gritos a Messi, de esta forma el jugador empezó a calentar. Llego el grito anhelado para los aficionados del Barcelona, en el MINUTO 58 empata la serie luego de un pase filtrado a Jordi Alva que ataja Navas, Suarez lo rechaza hacia el palo y Malcom es el encargado de poner la serie 1-1 con el arco desprotegido. Mal parada la defensa del Real Madrid, Marcelo llega cuando Malcom ya esta celebrando el gol, añadiendo que Ramos se aparta y deja pasar el balón, no pensaba que el balón llegaría al arco.

  Minuto 58. Gol de Malcom.

Barcelona demostró un cambio en la segunda parte del partido, lo que genero el empate, por otro lado se generaron varias llegadas por parte del Real Madrid pero no concretadas, atajadas por parte de Navas que sorprendían a los aficionados. De esta forma finalizo el encuentro con un 1-1, el equipo de Valverde tiene aproximadamente 3 semanas para recuperar a Messi y afinar a sus jugadores para poder pasar a la final de la Copa del Rey.

Semedo: “Cuando entro Messi conseguimos crear mas ocasiones de peligro y tener mas la pelota”

Barcelona y Real Madrid dejan la serie abierta para que se defina en el Santiago Bernabéu.

@Jessica_PaolaGP

 

264650cookie-checkClásico español termina empatado en el Camp Nou
Comentarios
Cargando...