30 C
Cúcuta
abril 7, 2020
Fan One Sport

Clubes argentinos prestan sus estadios para atender a enfermos de Coronavirus

Diferentes equipos del fútbol argentino han puesto a disposición de las autoridades sanitarias, sus estadios para combatir a los infectados por el COVID-19. Entre esos equipos están River Plate y Boca Juniors, los 2 equipos más representativos de la Argentina que se suman a la lucha contra este virus.

Debido a la expansión de la pandemia del coronavirus, se decidió suspender en todos los países del continente, los torneos y ligas de fútbol para prevenir la propagación del virus. En el país ´gaucho´ los estadios no estarían tanto tiempo vacíos dado que algunos equipos se han mostrado dispuestos a poner sus estadios para albergar a pacientes que requieran tratamiento contra la enfermedad.

Newell’s Old Boys y Rosario Central, los dos clubes más importantes de la ciudad de Rosario, fueron los primeros en disponer sus estadios para combatir el coronavirus. Ambos equipos se manifestaron a través de las redes sociales; los ´leprosos´ dispuso su predio de Ricardone y los equipos médicos del club. Por su parte, el equipo ´canalla´ puso a disposición sus hoteles tanto en Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria como en la ciudad de Arroyo Seco.

San Lorenzo fue otro de los equipos del fútbol argentino en disponer sus instalaciones para combatir al coronavirus. Así lo manifestó a través de sus redes sociales.

Por su parte, el reciente campeón de la Superliga, Boca Junior, a través de las indicaciones de su presidente Jorge Amor Ameal, también puso a disposición del Ministerio de Salud de la Argentina, sus instalaciones, tanto Casa Amarilla como su estadio ´La Bombonera´.

River Plate también decidió adoptar esta propuesta y se comprometió a ayudar al Gobierno y a las entidades de salud, de la misma forma que lo hizo su eterno rival. Aunque la directiva del Millonario no hizo ningún anuncio público pero sí a través de sus redes sociales, han querido generar conciencia para que todas las personas cumplan con la cuarentena.

Artículos Relacionados

OFICIAL | Dudamel abandona la Vinotinto

Luis Lorenzo

Organización en Conmebol: una asignatura pendiente

Duvan

Sporting se Lisboa va con todo por estrella de River

Luis Lorenzo
Cargando....