28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

«Colo Colo es un equipo grande, pero River lo es cuatro veces más»

La llegada del futbolista chileno Paulo Díaz al River Plate fue algo que para muchos era inesperado, menos para el propio jugador e incluso para su familia o el técnico Marcelo Gallardo quien lo solicitó de manera expresa.

Es por ello que el defensor vive con ilusión unos primeros días en el conjunto millonario a la espera de su debut en el mismo, que podría darse próximamente dentro de la Superliga argentina ante el Racing Club.

Ante esto el padre del jugador, Italo Díaz quien también fue futbolista, mostró su entusiasmo ante este nuevo reto de su hijo, teniendo una conversación con el diario Olé.

“Pensé que había visto de todo en el equipo árabe donde mi hijo lo tenía todo, pero River lo iguala”.

Incluso se atrevió a hacer una comparación con el gigante chileno Colo Colo:

“Si nosotros pensamos que Colo Colo es un equipo grande, River lo es tres o cuatro veces más. Por infraestructura, por hinchada…”

Adicional conversó con respecto a las enseñanzas o consejos que ha podido dejarle a Paulo:

“Solo le enseñé las cosas básicas, como parar o como perfilarse para recibir un balón. El punto positivo es que siempre fue inteligente y sabe escuchar las recomendaciones de la que gente que sabe”.

Y en torno al paso de su hijo por el fútbol argentino el mismo señaló:

“Paulo lo dejará todo en River Plate. Es difícil no entrar en el discurso del padre, pero lo único que voy a decir es que dará la vida en cada pelota. Paulo se pone bien bravo en los momentos difíciles de los partidos. Además, maduró mucho ahora que será papá. Está en su mejor momento”.

Con estas palabras solo resta tener un poco de paciencia por parte de Paulo y en la cancha poder demostrar porque el campeón de la Libertadores puso las fichas en él.

Artículos Relacionados

Boca anunció su quinto refuerzo

Joshua07

ATENCIÓN | Messi se lesionó y estará fuera de las canchas

Joshua07

La curiosa cábala de Alexis Mac Allister que es furor en las redes sociales

Emerson Reyes
Cargando....