Colombia concreta nuevo amistoso

0 12

Los nuevos retos empiezan para Carlos Queiroz. Se espera pronto que podamos ver el nuevo funcionamiento de la selección Colombia. Se ha hablado de varios cotejos previos a la Copa América, incluso dos cotejos casi pactados con la selección de Perú en el mes de mayo o junio, como lo dijo el entrenador del país incaico, Ricardo Gareca. Sin embargo, los amistosos para Queiroz serán antes de lo previsto y se darán el próximo mes de marzo. El día 22 la selección Colombia se enfrentará a Japón que reeditan el duelo mundialista de Rusia 2018. También es posible que la travesía asiática se amplíe y puedan enfrentar a otro rival el 26 de marzo, así lo hizo de conocimiento Ramón Jesurum, presidente de la FCC:

Hay una posibilidad de un segundo partido, luego de Japón, tiene que ser con una selección asiática. Entre jueves y viernes debemos definir y formalizar el segundo rival”

Todo apunta que el rival sería Corea del Sur, que hace un año fue rival de la selección cuando era dirigida por José Pékerman. El resultado no fue positivo terminando 2-1 a favor de los asiáticos. El amistoso fue de preparación para el mundial de Rusia.

Ahora, la selección de Corea del Sur, es dirigida por el portugués, Paulo Bento que coincidentemente abrirá una nueva era con esa selección.

Los duelos pactados servirán para observar la nueva fisonomía de la selección y tratar de vislumbrar si la Copa América será correctamente afrontada. Cabe mencionar que anteriormente, Queiroz, entrenó a la selección de Irán donde finalizó su participación en la fase de grupos del Mundial pasado. Su equipo recibió comentarios positivos sobre todo como encaró el partido frente a España.

Se considera que con la llegada de Queiroz se buscará dar un salto de calidad con respecto a su antecesor, Adelantemos que su sistema preferido es el 4-1-4-1.

267560cookie-checkColombia concreta nuevo amistoso
Comentarios
Cargando...