21 C
Cúcuta
diciembre 15, 2019
Fan One Sport

Colombia confirma sede para las eliminatorias

Se acaban lo rumores, Ramón Jesurún, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol FCF, confirmó en entrevista concedida a BLU RADIO, que Barranquilla seguirá siendo la sede de la Selección Colombia para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, terminado con una serie de rumores que en los últimos días habían puesto en vilo al mundo futbolistico de Colombia.

Además parecía muy extraño que después de haber iniciado las obras de una sede para atender las necesidades del combinado nacional, se pretendiera cambiar la casa de la selección.

La sede de las eliminatorias es Barranquilla, estamos terminando la construcción de la sede deportiva, va a ser muy linda y es cerca del estadio. No hay ningún motivo, ni ha habido ningún requerimiento de Carlos Queiroz. Hasta el momento, el comité y el técnico creemos que no vamos a tener ningún problema con Barranquilla como sede de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022”.

Además desmintió las versiones que circularon en días pasados, en las cuales se hacia mención a que el estratega portugués, encargado de la dirección técnica de la Selección nacional, hubiese pedido que se cambiara la sede, que muchos consideran natural y apropiada para los eventos de eliminatorias, así mismo al respecto se pronuncio de manera concreta:

Jamás Queiroz ha dicho que quiere cambiar la sede. Esa es una versión que no tienen ningún fundamento. En los próximos días visitaremos Barranquilla con Carlos Queiroz para que conozca las sede y hablemos con las autoridades”, explicó Jesurún.

Las campañas de la Selección Colombia en el Estadio Metropolitano  Roberto Meléndez fueron:

Eliminatorias Italia 1990, Eliminatorias Estados Unidos 1994, Eliminatorias Francia 1998,  Eliminatorias Brasil 2014 y las últimas en Eliminatorias Rusia 2018.

Para esta última ocasión, Colombia, luego de 18 jornadas, logró quedar entre los cuatro mejores de la eliminatoria suramericana, lo que le valió el cupo por sexta vez y quinta en la ciudad de Barranquilla, a la máxima competencia futbolística del mundo.

Los datos y las directivas están cómodos en Barranquilla, y eso se ratifico con las declaraciones de Jesurún, las cuales cortaron de raíz cualquier rumor sobre un cambio de sede.

 

Artículos Relacionados

Maradona: “Me gusta más este Messi en modo Maradona”

Daniel Esteban Reyes

PREVIA | Argentina vs Sudáfrica

Fan One Sport

Lucas Pratto: «Vine a River porque quería que me dirija Gallardo»

Fan One Sport
Cargando....