Colombia podría jugar con Perú en Marzo

0 18

Así lo confirmo el combinado inca mediante su cuenta de Twitter, revelando otras opciones. Además, en las redes le preguntaron a más de 900 mil seguidores a cuál de las cuatro selecciones preferían enfrentar los hinchas de la “rojiblanca”.

La Selección de Colombia no participa en las fechas FIFA desde el pasado mes de octubre cuando se enfrentó a Estados Unidos y Costa Rica, en ambos encuentros consiguió la victoria.

De las cuatro selecciones, dos vendrán al Perú para enfrentarnos en Lima y otra ciudad del interior del país“, publicó la Federación de ese país.

Según la información, el combinado Inca no solo tiene a la “Tricolor” como uno de los posibles rivales a enfrentar, sino que también evalúa medirse ante Brasil, Argentina y Venezuela.

Perú viene de perder en sus dos últimos partidos en calidad de amistosos en el mes de noviembre, donde cayó contra Ecuador 0-2 (Antonio Valencia 47’ y Enner Valencia 74’) y antes Costa Rica 3 -2.

La Selección Peruana jugo su último encuentro ante los de Pekerman y logro una remontada casi imposible en la segunda ronda de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, empato ante Colombia en el último partido cuando apenas faltaban 10 minutos.

De confirmarse, sería el regreso del equipo a la actividad luego de no jugar partidos en el mes de noviembre, aunque no se ha definido el técnico y todo lo que se sabe es que el futuro es pura incógnita. Entre los dos candidatos están Carlos Queiroz y Luis Felipe Scolari, pero aún no se ha concretado nada.

“Tengo la propuesta, pro es un asunto que, ahora, cuando termina el campeonato, debo pensar con mucha claridad.  En los últimos 20 o 25 años, debo haber pasado el 80% del tiempo fuera de Brasil. Entonces debo pensar en mi familia y también en otra familia, que es Palmeiras”, dijo el DT durante la entrega del premio al mejor entrenador del Brasileirao.

228830cookie-checkColombia podría jugar con Perú en Marzo
Comentarios
Cargando...