Comprometidos | la directiva de Chivas le ponen fecha a los pagos de jugadores

0 19

Horas después de que los jugadores de Chivas hicieran público su malestar por las atrasos en los pagos de las primas por la obtención del doblete en 2017, de Liga y Copa, el director deportivo del Rebaño, Francisco Gabriel de Anda, reconoció que se retrasaron en dichos pagos, pero ya se tiene la fecha de reanudación de los pagos en la institución rojiblanca y a su vez manda un mensaje que tranquiliza a jugadores y afición.

“Sí hubo un problema económico y por eso se dejó de pagar, pero hoy es distinto, a partir de este miércoles se reinician los pagos de estos premios y ellos ya lo saben a través de su capitán, Carlos Salcido”, aseveró Francisco Anda en entrevista con ESPN.

Por otra parte, el directivo rojiblanco reconoció que Matías Almeyda y su Cuerpo Técnico atraviesan por una situación similar a la de los jugadores; sin embargo, reveló que las negociaciones se tornaron de diferente manera con el Pelado y su cuerpo técnico, ya que ellos tienen otro punto de vista ante esta situación.

“Ellos también tienen un premio (Almeyda y su cuerpo técnico). Están en la misma situación pero con ellos la negociación marchó diferente”, añadió el Director Deportivo a ESPN.

Asimismo, el ex-futbolista señaló que la ruptura entre los jugadores del rebaño y la directiva por el tema económico, no afectará de ninguna manera el desempeño del equipo durante la Final de la Concachampions ante Toronto, en donde Chivas buscará el boleto al Mundial de Clubes, ya que los jugadores están mentalizados e ilusionados con clasificar al equipo mexicano y dar una nueva alegría a su afición.

46000cookie-checkComprometidos | la directiva de Chivas le ponen fecha a los pagos de jugadores
Comentarios
Cargando...