Con este triunfo Manchester United se mete en zona de Champions

En un partido que hasta el momento deja la mayor cantidad de goles marcados de la jornada (5) y con 3 señores golazos, el Manchester United gano 3-2 en los últimos minutos ante un Southampton aguerrido, de buen juego y buscando en cada ataque finalizar en el arco rival.

El Manchester United no la tuvo nada fácil en este partido, desde el comienzo se vio las intensiones de los dirigidos por Hasenhüttl de atacar por los costados y con buen volumen, de esta forma se vieron llegadas importantes en ambos arcos hasta que en el minuto 25 Yan Valery con un bombazo desde fuera del área a la escuadra derecha del arco de De Gea. 0-1 y se tornaba sorpresa el resultado en Old Trafford, así terminaría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Southampton entrego un poco el campo, pero se mantenía muy sólido en defensa y con salidas rápidas por los costados contraatacando y dejando por momentos mal parada la defensa roja, pero cuando mejor hacia su trabajo el equipo visitante se vio sorprendido al minuto 53 por un golazo del brasilero Andreas Pereira que parecía una repetición del gol de Valery. Pero ahí no terminaban las emociones y 6 minutos mas tarde tras una asistencia impecable del mismo Pereira, Romelu Lukaku en brillante jugada en el área marcaba el segundo y la remontada de los diablos rojos.

El partido entro en un bache y mucha disputa en el medio campo, solo hasta el minuto 74 se vino nuevamente lo impensado en los hinchas rojos, James Ward-Prowse cobra un tiro libre de forma fantástica que entra a todo el ángulo sobrepasando el esfuerzo de De Gea. 2-2 y parecía que el partido terminaría así, el Manchester estaría desperdiciando la oportunidad de meterse en el cuarto lugar y empezar a asegurar su participación en la Champions League ya que el Arsenal solo había sumado un punto en su visita al Tottenham. Pero ya terminando el juego, al minuto 88 aparece nuevamente la habilidad en el área de Romelu Lukaku y colocaría a los red devil nuevamente arriba. En el descuento sobre el minuto 93 después de tremenda cabalgata de Pogba y la aparición rapidísima de Rashford es derribado en el área, penalty , cobra Pogba y el arquero Gunn desvía con su pierna. Gran juego, toda una batalla que deja a los de Ole Gunnar Solskjær cuartos y con el espíritu arriba para afrontar su juego de vuelta en Paris el próximo miércoles por la Champions contra el Paris St Germain donde deben luchar contra ese 0-2 de la ida. Por los lados de los Saints de Southampton quedan a tiro de ponerse en zona de descenso.

 

 

 

DATO

El chileno Alexis Sanchez salio lesionado al minuto 52, fuerte choque que afecto su rodilla derecha, se espera que no sea problema de ligamentos.

La proxima fecha

Southampton vs Tottenham (sabado 9 de marzo)

Arsenal vs Manchester United (Domingo 10 de marzo)

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *