26 C
Cúcuta
diciembre 6, 2019
Fan One Sport

Con la llegada de Gamero, se viene grandes cambios en la plantilla de Millonarios

Tras confirmar la llegada de Alberto Gamero al club bogotano, el paso a seguir por parte del entrenador es definir la plantilla que tendrá para el primer semestre del 2020. En el inicio primer semestre del próximo año, deberá enfrentar Liga Betplay y Copa Sudamericana, por lo que tendrá lindos retos que superar.

Luego de la eliminación, que desencadenó en la salida del técnico Jorge Luis Pinto se empezó a hablar de los nombres de jugadores que saldrían de Millonarios. Entre los que terminan contrato el próximo 31 de diciembre hay varios que estarían en la rampa de salida.

El primero que tendría todo arreglado para salir del equipo embajador sería el delantero Fabian Gonzáles Lasso, quien tendría altas posibilidades de llegar al reciente campeón de la Copa Colombia, Independiente Medellín.

Otros jugadores que dejarían Millonarios serían Eliser Quiñones, Carlos López y Ramiro Sánchez, quienes finalizan contrato y nunca han podido afianzarse en el equipo titular, siendo siempre alternativas.

La lista de los que terminan contrato el 31 de diciembre es: Alex Rambal, Ramiro Sánchez, Carlos López, Luis Payares, Eliser Quiñones, Juan David Pérez, Felipe Jaramillo, Fabián González Lasso y Óscar Barreto.

Varios de los jugadores que terminan contrato, están a la espera de Gamero para difinir si continúan o no en el próximo semestre.

Además de los que finalizan contrato, saldrán dos jugadores que aún les queda seis meses más de contrato, hablamos de los defensores Deyvi Balanta y José Luis Moreno.

El otro tema que tendrá que definir el nuevo DT, es el listado de jugadores que llegan. Gamero deberá dar el aval para la incorporación de Roman Torres y Ayron del Valle, dos jugadores con pasado azul y que tienen todo listo para volver a Millos.

Artículos Relacionados

Salvio y Wanchope Ábila se perderán el superclásico ante River

Fan One Sport

Millonarios ganó de local

Bastian

La locura que desató Maradona en Argentina

Felipe_cerrudo
Cargando....