28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

CONFIRMADO | Benedetto se va de Boca

La noticia que pocos querían escuchar ya está confirmada: Finalmente Dario Benedetto saldrá de Boca Juniors rumbo a Europa.

Un salto de importancia por parte del delantero cuando a partir de la próxima temporada sea parte de la plantilla del Olympique de Marsella.

Esta sería la primera experiencia del atacante en el viejo continente luego que el conjunto francés cancelara la cifra de 16 millones de euros correspondiente por la ficha.

El acuerdo es total no solo entre ambos conjuntos sino también entre el club de Marsella con el jugador, quien se incorporaría de manera inmediata a la pretemporada que esta efectuando en tierras norteamericanas el club dirigido por André Villas Boas.

Con esta noticia, Boca pierde a su goleador a menos de nueve días de disputar los octavos de final de la Copa Libertadores frente al conjunto del Atlético Paranaense y se estima que encontrar un reemplazo de nivel sea algo difícil más no imposible.

Ahora, ¿Cuáles fueron las razones por las que Benedetto decidió salir del conjunto?

En principio el delantero siente que ya dio todo en Boca y espera asumir nuevos retos.

Con un total de 45 goles en 76 partidos disputados, además de conseguir tres títulos, el delantero siente que aportó más de lo que él mismo esperaba tras tres temporadas dentro de la disciplina Xeneize.

Pero su cuota goleadora y su ánimo dentro del conjunto no ha sido el mejor durante el último semestre al conseguir solo 5 anotaciones en 20 partidos, razón por la cual el ariete ha sido señalado como responsable de algunas derrotas.

Esta situación hizo que el «Pipa» empezara a evaluar su condición dentro del equipo y por tanto la directiva decidió poder oír ofertas que fueran atractivas para los intereses de todas las partes.

En todo este contexto, solo queda buscar un reemplazo que pueda aportar lo que Benedetto ofreció en sus mejores momentos y ya existen negociaciones para que esto pueda darse a la brevedad, más aún cuando el reinicio de la temporada se encuentra a la vuelta de la esquina.

Artículos Relacionados

La coincidencia que gusta en las Águilas

Diana Varela

Vinícius Júnior a la ‘canarinha’

Kristhian García

Arreaga pasa del Barcelona SC a la MLS

Joso Rojas
Cargando....