27 C
Cucuta
enero 24, 2020
Fan One Sport

Confirmado: Luis Suárez será operado

No se pasan buenos tiempos en el Barcelona. Aunque el club culé marcha primero en La Liga compartiendo posición con el Real Madrid (ambos con 40 puntos), el conjunto no juega bien.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

La llegada de Frenkie De Jong no hizo mejorar el juego de un equipo que está sufriendo una fuerte etapa de «Messidependencia», razón que hace pensar que el ciclo Valverde está mas que cumplido, donde incluso los rumores de que le habrían ofrecido el puesto al histórico Xavi Hernández, así como el empate en el derbi catalán y la derrota en las semifinales de la Supercopa de España 3-2 en contra del Atlético de Madrid serían el techo.

En un contexto tan difícil, donde el barco parece estar atravesando una fuerte tormenta, lo que menos se necesitan son malas noticias.

Pero estas llegaron de la mano del ariete uruguayo Luis Suárez quien recibió la dura noticia de que no pudo evitar pasar por el quirófano.

El delantero uruguayo había participado en catorce goles y siete asistencias esta temporada.

Suárez se venía aquejando de una lesión en los meniscos desde el final de la temporada 18/19, la cual le impidió disputar la final de la Copa del Rey que también perdió el Barcelona 1-2 a manos del Valencia.

Ante esto, el Barcelona le tocará esperar la recuperación del delantero uruguayo, quien el 24 de este mes cumple 33, por lo menos hasta el partido de ida de la Liga de Campeones versus el Napoli, el cual se jugaría el 25 de febrero.

Por lo pronto, durante ese período el Barsa tendrá que enfrentar seis partidos por liga: Granada (L), Valencia (V), Levante (L), Real Betis (V), Getafe (L) y Eibar (L), mas los encuentros que surjan de Copa del Rey.

Lo sensible de su baja

Durante el inicio de temporada se lo criticó por su baja de nivel, que de hecho fue reflejada en la web alemana Transfermarkt, especializada en valores de mercado, donde el jugador perdió 10 millones de euros, al descender su precio de 50 a 40 millones de euros, pero de a poco se fue recuperando hasta la inesperada noticia.

De hecho, para el momento de la nota había participado en 23 partidos y convertido catorce goles aportando siete asistencias, lo cual significaría una baja sensible en la delantera de los culés, ya que Griezmann no está completamente adaptado y por lo pronto no hay otro jugador que ocupe esa posición a la vista salvo el mismísimo Messi.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport.

Esta situación sin dudas será difícil para el Barcelona, que intentará encontrarle un reemplazante en el mercado o en el mismo club mientras se recupera el pistolero.

Artículos Relacionados

Manchester City estaría dispuesto a comprar a Lautaro Martínez

Emerson Reyes

Guardiola admite que el Real Madrid es el rey de la Champions League

Luis Lorenzo

¿Se queda? | Pogba es la imagen de la tercera equipación del United

Luis Lorenzo
Cargando....