Conmebol confirma fechas y sede del sudamericano Sub 17

0 48

La confirmación de la próxima sede del sudamericano Sub 17 a dado como anfitrión a Perú. La Conmebol ratificó al país rojo blanco y rojo como el lugar oficial para el desarrollo del show deportivo, el cuál se llevará a cabo específicamente en la capital del país en el estadio San Marcos, con capacidad para 22 mil fanáticos, entre el 21 de marzo y el 14 de abril.

Aún cuando los rumores, sobre la posible cancelación de esta sede como la oficial recorrieron el mundo, debido a los retrasos en sus obras y adelantos para los diferentes eventos deportivos que se organizarán allí, además de los escándalos con algunos de los directivos de la FPF, la luz verde ya fue dada. El recinto deportivo cuenta con césped artificial, certificado por la FIFA y campos de entrenamiento alternos que permitirán el desarrollo de actividades previas para los equipos visitantes, sin embargo hay que tener en cuenta que el país vecino, tendrá que doblar esfuerzos para garantizar que el torneo transcurra sin contratiempos.

Cabe recordar que el sub17, es el campeonato que le permite a los equipos clasificar al mundial de la categoría que también será organizado en Perú para el mes de octubre. Recordemos que, el país andino tuvo la fortuna de ser anfitrión del mismo evento en el 2005, año en el que no tuvo la fortuna de pasar más allá de la fase de grupos.

268600cookie-checkConmebol confirma fechas y sede del sudamericano Sub 17
Comentarios
Cargando...