»Conozco el FPC y por eso tengo miedo» Pinto

0 45

Millonarios ya se está preparando para la segunda fecha del cuadrangular que se enfrentara al Union Magdalena en el estadio el Campin, donde algunos jugadores no podrán estar y otros jugadores que regresan para poder disputar esta fecha 2 de los cuadrangulares.

Jugadores como Felipe Jaramillo que salió tocado en el primer partido cuadrangular no podrá estar en esta fecha, por otro lado el regreso del delantero Roberto Ovelar, aunque la tiene dura ya que sus compañeros lo están haciendo muy bien.

El profesor Jorge Luis Pinto hablo en rueda de prensa varios temas.

Una de las bajas de Millonarios va a ser el expulsado Mackalister Silva, pero el jugador a pesar de estar suspendido aprovecho para recuperar una molestia vieja que tenía pero aun así el jugador se encuentra en óptimas condiciones. Juan David Pérez se encuentra cada vez mejor, ha recuperado el nivel que tenía antes. Alex Rambal está haciendo evaluado pero aun así el jugador está concentrado para su partido. Lo de Felipe Jaramillo está a la espera del resultado médico para saber cuál es la situación real del jugador.

El profesor Pinto analizo su próximo rival.

“Es un equipo complejo, que se sabe parar en el campo de juego, tiene hombres de gol como Márquez, los conozco perfectamente, son aguerridos, siempre que vienen a Bogotá plantean un partido muy duro”.
El profesor tiene sus cuentas claras para poder llegar a la final del fútbol colombiano.

“Nosotros haciendo cuatro puntos o cinco mínimo de visitante y ganando los partido de local, estamos clasificados a la final, nos falta de local y dos de visitante mínimo”.

Polémica arbitraje con América.

En el partido frente al América en Cali, el árbitro estuvo muy polémico donde para algunos le ayudaba al local pero a otros fue justo el arbitraje.

“No teníamos por qué hablar del árbitro, le dije a los muchachos esto sigue, estamos empezando y de pronto el día de mañana nos toca y nos cobra, entonces es mejor no hablar, les dije que eso le corresponde a los directivos. Yo conozco el fútbol colombiano hace muchísimos años y tengo miedo”.

330020cookie-check»Conozco el FPC y por eso tengo miedo» Pinto
Comentarios
Cargando...