¿Costas nuevo DT del DIM?

0 224

Gustavo Costas parecería ser el nuevo Director Técnico del Deportivo Independiente Medellín. Eso indican los medios, donde lo ponen como el más probable sucesor de Octavio Zambrano, y parece que le tienen mucha confianza para poder enderezar el barco que no sacó buenos resultados con Zambrano.

El Director Técnico nacido en Argentina tiene grandes chances de agarrar el conjunto del “Poderoso de la montaña”. Después de haber salido varias veces campeón con Independiente Santa Fe, la dirigencia del Medellín intentará seducirlo para que pueda comandar al equipo en el segundo semestre de la temporada, quien necesita un entrenador, luego de haber despedido a Zambrano por malos resultados a lo largo de la temporada.

Un inconveniente que le impediría que eso pase, sería que Costas anhela con dirigir en Argentina y que hace poco rechazó una oferta del Santa Fe para poder dirigir al Fútbol Argentino.

Costas ya dirigió en muchas ligas del Fútbol actual. Comenzó con Argentina, donde entrenó a Racing Club de Avellaneda 2 veces. Tuvo sus años en el Fútbol de Paraguay, donde dirigió a Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní. También estuvo por Perú, Ecuador, México, Arabia Saudita y Colombia, donde aquí volvería a dirigir. Allí surgieron sus mayores éxitos, donde pudo obtener 4 títulos con el Santa Fe. En Ecuador obtuvo 1 trofeo, al igual que en Paraguay con el Cerro Porteño. 2 campeonatos más consiguió como entrenador, que fueron con el Alianza Lima de Perú, donde allí fue uno de sus clubes donde mejores resultados obtuvo.

Resultado de imagen para GUSTAVO COSTAS

¿Llegará al DIM?

306480cookie-check¿Costas nuevo DT del DIM?
Comentarios
Cargando...