28 C
Cúcuta
agosto 22, 2019
Fan One Sport

Courtois: «Hazard hará la diferencia en el Real Madrid»

La llegada del crack de la selección belga, Eden Hazard al Real Madrid no solo alegró a la hinchada merengue, sino también a su gran amigo y compañero de selección, Thibaut Courtois, quien se mostró muy contento con el fichaje del jugador y gran amigo, con quien hace tan solo un año era su compañero en el Chelsea y hoy por hoy volverán a jugar para el mismo club.

El arquero del Madrid habló sobre el fichaje más importante de los últimos días frente a los medios de su país luego de terminado el encuentro entre Bélgica y Kazajistán, donde además de mostrarse entusiasmado por nuevamente compartir equipo con el crack, dijo que lo más importante a la hora de llegar a España era aprender el idioma, pues es fundamental a la hora de adaptarse rápido tanto al equipo merengue como a su entorno y su nuevo hogar. Además, añadió que los españoles son muy abiertos y si el belga se lo propone, muy pronto logrará hablar español.

Sin embargo,para Hazard la comunicación dentro del club no será un problema pues varios de los jugadores principales del plantel merengue hablan francés, lenguaje nativo del ex jugador del Chelsea. Benzema, Varane e incluso el director técnico del club, Zinedine Zidane hacen parte de este selecto grupo.

Finalmente, el guardameta concluyó las entrevistas afirmando que esta muy feliz de ver a Hazard vestir la camiseta del club donde él también juega, pues se entienden desde hace años y su amistad sobrepasa lo profesional.

«Es muy agradable que vayamos a coincidir, es mi amigo. Me llevo muy bien tanto con él como con su familia. Para el Madrid va a ser fantástico, creo que va a marcar la diferencia y espero que podamos ganar muchos títulos la próxima temporada», dijo Courtois.

El jugador belga será presentando ante la opinión publica el próximo jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabeú de Madrid, donde se confirmará su llegada por las próximas cinco temporadas.

 

@dani8926

Artículos Relacionados

Icardi da ultimátum a la Juventus

Andrés Cossio

Manchester United no pasó del empate con Wolverhampton

Bastian

Tiki Taka vs Fútbol vertical

dulkys35
Cargando....