Courtois intenta convencer a Hazard para que firme por el Madrid

Como era de esperarse este mercado de pases fue poco movido para el Real Madrid. Se especuló mucho con la llegada de refuerzos a la disciplina merengue debido a la mala racha que atravesaba.

Con el despido abrupto de Julen Lopetegui y la ascensión de Santiago Solari, jugadores como Vinicius Jr. pasaron de jugar en el Real Madrid Castilla, a ser parte del primer equipo. Un refuerzo de inicio de temporada que no utilizó Lopetegui, pero que a Solari le está dando buenos réditos.

Se habló de la incorporación de alguna estrella para este mercado, sin embargo, el único refuerzo fue Brahim Diaz. Un mediocentro español proveniente del Manchester City con más futuro que presente.

Los rumores entonces vuelven a enfocarse en el próximo mercado de pases. Ahí el Madrid deberá salir a reforzar una zona del campo que quedó huérfana con la salida a la Juventus del astro portugués Cristiano Ronaldo. El ataque quedó bajo la responsabilidad de Karim Benzema y Gareth Bale, pero ambos han estado muy por debajo de las expectativas que volcaron sobre ellos.

Todos los focos pasan a Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid y su capacidad negociadora para atraer fichajes que sostengan al tricampeón europeo. Ahí suena mucho el nombre de Eden Hazard, el internacional Belga, actualmente en el Chelsea inglés y por el cual se negociaría a partir de unos 115 millones de euros, según ha desvelado la prensa inglesa.

El Madrid sigue muy atento su estancada renovación de contrato con el conjunto blue, y podría aprovechar el desespero inglés por no dejar salir gratis al extremo belga.

Es entonces cuando el Madrid podría acometer su estrategia, usando a su favor la negativa de Hazard a renovar y el consejo de uno de sus excompañeros en el Chelsea y compatriota Thibaut Courtois. El arquero belga sería la carta definitiva en la operación al intentar convencer al ariete de que fiche por el Madrid.

La operación se muestra complicada y un poco cruda, pero Florentino Pérez ya conoce sus cartas a jugar y el monto para iniciar a negociar.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *