29 C
Cucuta
enero 28, 2020
Fan One Sport

CR7 no estaría presente en la gala del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo no asisitirá a la gala del Balón de Oro 2019 dado que no tiene grandes posibilidades de ganar.

Ronaldo no quiere saber nada con el premio, gracias a que los rumores y las casas de apuestas lo ponen a Messi como ganador del premio, el portugués no asistirá porque no le es relevante y no quiere perder su tiempo. Al delantero  nunca le atrajo asistir a las ceremonias donde no ganará.

Los últimos dos balones de oro, Cristiano no corría con grandes posibilidades de ganar el premio y decidió por no ir. Los rumores indican que Cristiano Ronaldo no entraría ni en el podio, donde ocuparía el 4to lugar del Balón de Oro, por detrás de Lionel Messi, Virgil Van Dijk y Mohammed Salah, lo que podrá ser motivo para que el portugués no asista, según indica Mediaset Italia.

Messi ganará con 446 puntos por delante de Van Dijk con 382 y, aquí está la sorpresa, Mo Salah con 179. El ariete egipcio sacará de los puestos de honor a Cristiano Ronaldo, que se quedará con 133 puntos. El jugador de la Juventus había sido el gran dominador hasta el año pasado, cuando le ganó el premio Luka Modric tras su gran año 2018 tanto en el Mundial de Rusia como con el Real Madrid.

Parece que Ronaldo está más preocupado por mejorar su nivel futbolístico, que en asistir a la ceremonia. Hoy en día, Cristiano no pasa un buen momento futbolístico y comienza a ser criticado. Más allá de que hoy empató el partido ante el Sassuolo, de penal, hoy el ex Madrid no atraviesa un buen momento. El jugador viene de una lesión en la rodilla que lo está molestando mucho y no le deja estar en su mejor nivel.

¿Podrá Cristiano Ronaldo levantar el nivel que lo llevó a dominar el fútbol con Messi por años?

Resultado de imagen para cr7 balon de oro

Artículos Relacionados

‘Sam’ Handanovic se viste de héroe y salva el empate del Inter

Dimas Palmar

Tottenham quiere a Dybala, ahora o en invierno

Kristhian García

Milan entre Lunin y Navas para reemplazar a Donnarumma

Felipe_cerrudo
Cargando....