Crack del Barcelona seria el nuevo fichaje del Chelsea

Denis Suárez está teniendo poco protagonismo bajo las órdenes de Valverde y ya se ha mostrado molesto con su situación de suplente. Aunque pudo disfrutar de algunos minutos en Copa del Rey y Champions sin embargo siguen sin tenerlo demasiado en cuenta en su titular inicial.

Puesto a esto, el Barça le podría buscar una salida en enero ya que su contrato expira en 2020 y pretendientes le sobran.

Entre los pretendientes recienten se ha hablado de un claro interés del Milán y de otros equipos de la Serie A, a parte de la Premier. Ahora, según The Mirror, el Chelsea estaría fuertemente interesado en Denis , en el caso que Cesc Fábregas decidiera finalmente irse al AC Milán. Según el mismo medio, el precio del jugador estaría puesto en unos 16.5 millones de euros.

se han producido contactos entre las partes en los últimos días. El equipo pretende al futbolista que deberá tomar una decisión definitiva de manera rápida. Aunque hay otros equipos interesados en él entre ellos el Arsenal y el Valencia pero las preferencias de Denis se centran en el club de Londres.

El centrocampista apuesta por un regreso a la Premier. Es una competición que ya conoce porque antes de llegar al Barcelona militó en el Manchester City. Le gustaría regresar a Inglaterra y el potencial económico de los clubes británicos es muy importante de cara a un traspaso que satisfaga las pretensiones del Barcelona. Está claro que en la Premier es donde hay más dinero, tanto a la hora pagar el traspaso como para asumir la ficha que tiene el futbolista.

Si es así, la operación global de Denis podrá considerarse un buen negocio. El Barcelona ha pagado por el futbolista algo más de cinco millones entre lo que tuvo que abonar en su momento al Manchester City y posteriormente al Villarreal.

 

Share

¡Futbolera de tiempo completo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *