Crack venezolano es goleador récord en la MLS

0 24

La Major League Soccer fue testigo de los goles del mejor delantero que ha llegado a jugar en esta liga: Josef Martínez. En el cual el día de ayer, anotó su gol número 28 en 26 partidos, convirtiéndolo en el jugador que más goles ha anotado en una temporada en toda la historia de la MLS (1996-2018).

En el partido del pasado viernes ante el Orlando City, el delantero caraqueño sabía que se disputaba el récord, y vaya que respondió. Al minuto 74′, Martínez logró eludir al guardameta rival y así anotar un gol para darle la victoria al Atlanta United por 2-1, y romper la marca de 27 goles en una temporada. Récord que compartía con Roy Lassiter (1996), Chris Wondolowski (2012) y Bradly Wright-Phillips (2014).

El delantero recibió la asistencia de Julian Gressel, para luego hacerle una vaselina al portero rival y lograr ese histórico gol, el cual celebró quitándose la camiseta mostrando su dorsal a un público eufórico. Ahora, Josef Martínez puede disfrutar de estar en la cima de este histórico récord en la liga de los Estados Unidos.

Además, el delantero caraqueño lleva 9 partidos consecutivos anotando goles para su equipo, lo que empata a la racha más larga de la historia de la MLS, otro récord que puede romper.

Gerardo ‘el Tata’ Martino, cuenta con Martínez como el máximo referente del ataque, ya que el delantero de 25 años está pasando por su mejor momento y puede llevar al Atlanta United a ganar el campeonato. Pues van de primeros en la Conferencia Este de la liga con 54 puntos.

Al ex jugador del Torino todavía le quedan 8 partidos por disputar en la MLS, en los cuales puede extender el récord e incluso seguir rompiendo marcas. Un delantero que está en el camino a convertirse en el mejor en la historia del fútbol de Venezuela, pues con 25 años pasa por su mejor momento y no se detendrá.

154190cookie-checkCrack venezolano es goleador récord en la MLS
Comentarios
Cargando...