28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

Crecen los rumores sobre una posible salida de Osorio de Nacional

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

La selección de Ecuador tras el despido del colombiano Hernán Darío Gómez después de la Copa América, empezó la búsqueda de su reemplazo de cara a las próximas eliminatorias a Catar 2022.

Se barajan nombres como: Santiago Escobar, actual DT de la Universidad Católica de ese mismo país y Juan Carlos Osorio, DT de Atlético Nacional.

Sin embargo, este último en rueda de prensa al respecto donde ratificó que sí fue contactado pero «por terceros». Además, agradeció el interés «porque es una Selección de prestigio».

Además afirmó su «compromiso con Nacional» y declaró que su 100% está con el club paisa, donde comenzó un nuevo proceso en julio del 2019.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

A pesar de la sanción que cumple actualmente, el técnico Osorio está enfocado en retornar el nivel copero del verde paisa.

Además recordar hace unos días en declaraciones para el programa ‘Saque Largo’ de Win Sports, en las únicas formas posibles de abandonar el club paisa:

«De hecho hay una cláusula en el contrato (con Nacional) que habla de una posible propuesta de Inglaterra. Tengo dos objetivos, algún día llegar a dirigir en Europa y dirigir a nuestra Selección Colombia”

Dijo el técnico del equipo verde.

Así y de su propia voz, se refirió el DT natal de Santa Rosa de Cabal a la oferta:

 

Por ahora, el elenco ‘verdolaga’ se encuentra en la sexta posición de la tabla general con 9 puntos en 5 partidos jugados, 2 victorias y 3 empates, además cuenta con una diferencia de gol de 4.

Cabe recordar que Nacional enfrentará este jueves 15 de agosto a Santa Fe en El Campín, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia y el fin de semana actuará de local ante el Unión Magdalena por la sexta fecha de la Liga Águila.

 

@Dani_Reyes_0113

Artículos Relacionados

Arsenal presiona a Nápoles para la compra de David Ospina

Dai Morales

Domingo de Resurección

Fan One Sport

José Guillermo Ortiz: “Vengo a demostrar porqué me trajo Pinto”

Andrés Cossio
Cargando....