29 C
Cucuta
enero 28, 2020
Fan One Sport

Cristian Dájome tiene nuevo club en Colombia

El extremo Cristian Dájome es el nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla de cara al 2020 donde tendrá participación en Copa Libertadores y busca ser protagonista.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Luego de que el conjunto «tiburón» hiciera oficial las contrataciones de Carmelo Valencia y Larry Vásquez, el atacante ya había confirmado su vinculación con el equipo, al igual que Cristián Higuita.

Dájome viene de ser campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle en donde anotó el tercer gol en la final que quedó 3-1 a favor del equipo de Ecuador sobre Colón de Argentina donde actúa otro colombiano, Wilson Morelos.

Cabe recordar que Dájome no tuvo el mejor rendimiento cuando estuvo en Colombia.

Comenzó su carrera futbolística en el Bogotá FC, luego pasó por el Cúcuta y por el Tolima, donde se dio a conocer como un atacante con gambeta, velocidad y chispa, aunque le hacía falta de contundencia.

Posteriormente pasó por Atlético Nacional, donde no pudo imponer sus condiciones y tampoco logró alcanzar su mejor rendimiento.

Luego emigró al Deportivo Pasto y llegó al América de Cali donde parecía que podía alcanzar el pico de su rendimiento, pero tuvo más bajas que altas en su desempeño, por lo que salió de la «mechita» y recaló a principios de año al Independiente del Valle, conjunto con el que alcanzó la gloria continental.

Así mismo, Dájome hizo parte de varias selecciones Colombia de divisiones menores y esta semana es esperado en Barranquilla por el club rojiblanco, según información suministrada por el periodista José González Figueroa.

Síguenos también en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Además de Dájome, Didier Moreno podría ser el próximo refuerzo del Junior, el jugador debe realizar los exámenes médicos pertinentes y de todo salir bien, firmará contrato con el conjunto «tiburón».

Artículos Relacionados

Andrés Iniesta podría llegar al fútbol argentino

Oscar_Quijano_89

Los 3 refuerzos que llegarán a Nacional con el regreso de Osorio

Emerson Reyes

El baile de Henríquez, Jarlan y Aldo que se filtró en redes sociales

Juancho Favaleh
Cargando....