Cristiano dedica su gol ante Sassuolo a Dybala

CR7 apoya a Paulo Dybala haciendo su celebración ante un gol

Desde que Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus de Turín, ha demostrado un compañerismo, probablemente, nunca antes visto. La dupla de ataque que ha consolidado con el argentino Paulo Dybala ha trascendido el terreno de juego y por las publicaciones en redes sociales se ha podido observar el nacimiento de una bella amistad.

Producto de este entendimiento futbolístico y personal, la Juventus ha demostrado una solidez ofensiva envidiable, porque Cristiano como siempre, a lo largo de su carrera, se ha adaptado inmediatamente despuès de haber llegado a un fùtbol desconocido para él, en este caso el italiano.

Sin embargo, producto de la rotación de una plantilla que tiene como gran objetivo ganar la UEFA Champions League, tan esquiva hasta la fecha para la Juventus, que desde la final de 1996 no ha podido conseguirla, Paulo Dybala ha ido al banco de los suplentes en los últimos encuentros; probablemente debido a que Allegri lo está guardando para los octavos de final del torneo continental.

Como consecuencia de lo anterior en el último partido de la Vecchia Signora contra el Sassuolo, CR7 quien como de costumbre se hizo presente en el marcador, colaborando además con una asistencia para Emre Can quien marcò el tercer gol definitivo; ha dedicado el gol anotado con un certero golpe de cabeza para un 2 a 0 parcial a Paulo Dybala.

Dicha dedicatoria tuvo la particularidad, de que la celebración del luso de 34 años, además de su acostumbrado salto, contó con la típica celebración del argentino al marcar un gol, quien coloca su mano debajo de sus ojos, trazando una especie de línea en la mitad del rostro, más comúnmente conocida como “la máscara”. La razón de la celebración: <Cristiano se lo dedicó a Paulo a modo de muestra de apoyo, luego de que el delantero argentino pidiera disculpas por levantarse furioso y abandonar el banco de suplentes durante el partido contra el Parma>.

 

Share

Bostero desde la cuna, de los demás equipos seguidor, Atlético Nacional, Real Madrid y Arsenal FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *