Cristiano llama a James a la Juventus

Se acabó el mercado de invierno y empiezan a salir cosas y dar luces de lo que se viene en el mercado de verano, y es que ahora el astro portugués Cristiano Ronaldo quiere contar con el jugador James Rodríguez, cuando el mismo jugador portugués hace poco declaraba ante varios medios italianos que no necesitaba del jugador colombiano.

Las entrevistas las publicaron hace varios días medios como La Gazzetta dello Sport y “Corriere dello Sport”, el año pasado al jugador portugués le preguntaron que si le gustaría tener cerca a Marcelo e Isco en la Juventus y el jugador les respondió “Veo que se escribe de James, Bale, Asensio pero siendo honesto, la Juventus no necesita otros jugadores. Debes hablar con el presidente. En el futuro no lo sé. Marcelo es fuerte, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos” eso expresó el jugador portugués en diciembre.

Según eso el jugador “luso” utilizó esa táctica para distraer a la opinión y no fijarse tanto en su relación con el jugador cafetero, algo para no levantar sospechas y poder contar con el jugador más adelante.

Lo cierto es que el jugador colombiano James Rodríguez ya conoce de parte del jugador Cristiano Ronaldo que lo quiere para su próximo proyecto en la Juventus.

Antes el jugador no alababa al jugador colombiano, pero si al jugador argentino Paulo Dybala, futbolista que tiene condiciones parecidas, y con eso el jugador luso tomó para que no se fijaran en James Rodríguez.

Por la parte actual de James Rodríguez se tiene que decir que el jugador no se nota tan conforme, ya que últimamente ha tenido pocos minutos en el primer equipo del Bayern Múnich, el jugador colombiano le ha hecho saber a la entidad alemana que no desea seguir, pero el equipo “bávaro” es el que tiene la última palabra, de ejecutar la cláusula de compra que tiene con el Real Madrid, no tendría más opciones que quedarse con el equipo alemán.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *