Cristiano no viajará con la Juventus a USA para evitar arresto

0 66

El jugador portugués no piensa trasladarse con su equipo Juventus a territorio americano, la idea del futbolista portugués es evitar una sanción o que sea acusado por el tema de la violación con la joven Kathryn Mayorga, ya que en octubre la modelo acusó al astro portugués de violación y de que el jugador trató de silenciar por una buena cantidad de plata.

Como es conocido los mejores equipos se reúnen en el mercado de verano cuando ya todas las temporadas se acaban, el torneo International Champions Cup, la Juventus jugaría en Asia para evitar que el jugador portugués sea detenido en suelo norteamericano o que el actual campeón de la liga Italiana juegue sin su estrella principal.

Los organizadores del torneo tienen previsto anunciar las fechas en que se jugarán muy pronto, el próximo miércoles 27 de marzo se definirán las sedes del torneo aunque el diario The New York Times adelantó que los posibles rivales del equipo italiano serian posiblemente entre el Manchester United y el Tottenham Hotspur en los que se jugarían en China y Singapur.

Por otra parte el jugador portugués, ganador de cinco balones de oro, ha negado todas las acusaciones que le ha hecho la modelo, el abogado de Cristiano Ronaldo, Peter Christiansen defiende que lo sucedido con esa situación en las vegas con la señorita Mayorga es de mutuo acuerdo. En octubre del 2018 el jugador portugués se refirió sobre este tema diciendo “Mi conciencia limpia me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones”. Estas palabras las decía Cristiano cuando apenas estaba empezando este caso.

Ahora el jugador hace poco se refirió diciendo «Sé que soy un ejemplo dentro y fuera del campo. Por eso sonrío siempre. Lo tengo todo, juego en un gran equipo y tengo una bonita familia. Soy un hombre feliz». Esperemos como termina esta situación del jugador portugués.

295740cookie-checkCristiano no viajará con la Juventus a USA para evitar arresto
Comentarios
Cargando...