28 C
Cúcuta
julio 18, 2019
Fan One Sport

Cristiano pide a la Juventus insistir en Lukaku

Cuando el año pasado el portugués Cristiano Ronaldo arribó a la Juventus sencillamente era con el objetivo de obtener la Champios League.

Un año después, este sigue siendo el gran reto del equipo italiano al cual se le está haciendo muy fácil el torneo doméstico, pero bastante difícil la obtención de la llamada orejona.

Es por ello que para este año ha conseguido del mercado algunas piezas que pudieran fortalecer al equipo de cara a la Champions, pero su máxima estrella considera que falta algo más para conformar un equipo que sea el gran candidato.

Por esto, Cristiano ha pedido a la directiva que haga todos los esfuerzos para poder contratar al delantero Romelu Lukaku, quien actualmente pertenece al Manchester United y que es del interés de los grandes equipos en el viejo continente.

El ariete belga ha sido vinculado con diferentes equipos, pero aún no hay ofertas que puedan satisfacer las pretensiones de los “demonios rojos” ingleses.

El United quiere recuperar la inversión efectuada por Lukaku en el 2016 y por eso la tasa del mismo estaría rondando los 75 millones de dólares, siendo el equipo que más se acerca a esta cifra el Inter de Milán.

Pero, ahora con este pedido de parte de Ronaldo las cosas pueden cambiar a favor de colocar al equipo de la Vecchia Signora a la cabeza por la obtención del atacante y con ello tener un respaldo en el centro del ataque dentro del equipo.

Así mismo el nuevo técnico del equipo italiano Mauricio Sarri, ha visto con buenos ojos esta contratación, dado que tendría un conjunto que pudiera estar en el nivel de los otros grandes de Europa.

Solo faltaría afinar detalles en cuanto a la oferta que pudiera presentar el actual campeón de Italia, la cual seguramente sería la que termine aceptando el equipo inglés.

Artículos Relacionados

Bayern pone seguro millonario por si Lucas no vuelve a jugar

Flor

BOMBAZO | Real Madrid habría notificado a Keylor que no seguirá

Diana Varela

ÚLTIMA HORA | Barcelona confirma lesión de Dembélé

Omarep25
Cargando....