Cristiano volvió a disparar contra el Madrid

Tras la eliminación de la Copa de Italia, y el empate de Juventus contra el Parma, Cristiano habló del momento que están pasando luego de no encontrar la victoria en dos partidos seguidos: “Esto es fútbol. Estoy contento por los goles, pero no por el juego mostrado. El equipo estuvo bien en el primer tiempo, pero después bajamos las líneas y Parma aprovechó nuestro errores”.

El equipo italiano no está en las condiciones que desea. Era uno de los claros favoritos para ganar la Copa y La Liga, y aunque en el torneo local siguen punteros con una buena diferencia con el Nápoli, que se encuentra debajo, la descalificación copera lo lleva a tener que recuperar confianza para lo que sigue.

En poco tiempo, más precisamente el 20 de febrero, volverán a disputar la Champions League, y deberá medirse nada más ni nada menos que con el Atlético Madrid, un rival fuerte que ahora tiene toda la atención de Turín.

Además, dijo que todo el mundo está con los ojos puestos en la Juventus porque es el mejor equipo de Europa, tirando una indirecta a su ex club, el Real Madrid. Esto no cayó para nada bien en España, y creen que el jugador no está siendo respetuoso con su pasado.

Aunque al portugués parece no importarle, ha mostrado la intención de que dos de sus ex compañeros del Madrid se sumen la próxima temporada. Se trata de James Rodríguez y Marcelo. En el caso del brasilero, no está en su mejor momento y si llega una buena oferta, tiene muchas ganas de salir del conjunto blanco. Por otro lado, lo del colombiano dependerá de que el Bayern Munich haga uso de su opción de compra o no.

“Haremos un gran año. No estamos preocupados. Estoy con mucha confianza en este equipo, este entrenador y todo el staff. Va a ser un muy buen año”, concluyó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *