“Cruz Azul no es Pumas”: Hermosillo

El histórico goleador de Cruz Azul, Carlos Hermosillo ha declarado a los medios que el cuadro de la máquina cementera no es igual a los Pumas de la UNAM que el América arrolló y humilló en las semifinales de la liguilla.

“América se destapó porque jugó con 12, con el arquero de Pumas, e hizo un buen partido que no le quito méritos, América siempre generaba, pero no era contundente, ayer fue contundente que eso es muy importante en la Liguilla, pero Cruz Azul no es Pumas, ojo”, expresó en entrevista con ESPN.

Pese a que el mexicano es de Cruz Azul y los apoya en todo momento, sabe que en esta final no hay un claro favorito, por lo que sin duda será un juego parejo, peleado, muy emocionante y ganará el que esté más concentrado y cometa menos errores, pues con un par de equipos tan acoplados, sólo un error puede llegar a batirlos.

“Cruz Azul está perfectamente armado de atrás y a mí también me gusta Cruz Azul porque genera y hace goles. Veo un partido muy parejo. Personalmente creo que no hay favorito, aquí el ganador será el que cometa menos errores“

El cuadro americanista le dio un baño al cuadro universitario tras vencerlo en el global por 7-2, 1-1 en la ida y 6-1 en la vuelta, algo lamentable para el cuadro de UNAM, los del cuadro azul crema se han visto ya levantando el trofeo y muchos aficionados aseguran que Cruz Azul no les hará pelea a las águilas y por eso Carlos Hermosillo sale a defender a su amado club y a decir que la maquina cementera no tiene nada que envidiar y tiene todo para pelear con el cuadro americanista, los azul crema buscan su trofeo número 13, en el torneo mexicano, mientras los de la máquina cementera buscan su noveno trofeo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *