Cruz Azul pierde el invicto en la Liga MX

0 15

En un disputado encuentro por la treceava fecha de la Liga Bancomer MX, el Cruz Azul de Pedro Caixinha  , cayó ante el Querétaro  por marcador de 2 a 0 y perdió así el invicto que llevaba hasta ahora en el campeonato. Con este resultado el América pasa a ser el nuevo líder, tras golear por tres goles a cero a Tijuana.

El encuentro fue muy emotivo en los arcos, con llegadas de un lado y otro y con los dos arqueros rivales tanto Corona de La Máquina como Thiago Volpi por los Gallos Blancos,como protagonistas. Los dos goles se produjeron en los minutos finales del encuentro, el primero al minuto 87, cuando Ervin Trejos lanzó un centro profundo y casi desde la línea de fondo Puch la cedió  de cabeza a su compañero  Sanvezzo, quien  dejó atrás al arquero del equipo cementero y definió la anotación.

El segundo se produjo solo un minuto después, por medio Marcel Ruiz a un pase en diagonal de Everardo Stum. Con la derrota el Cruz Azul cayó al segundo lugar de la tabla de posiciones,con 9 unidades quedando detrás del nuevo líder, el América, que alcanzó los 27 puntos, mientras que la maquina se quedo con 26 unidades.

En otros resultados de la fecha 13 Atlas venció por 4 a 3 al Veracruz, Pachuca y Santos empataron 1- 1 , Necaxa perdió de local por 2 a 0 frente a León de Guanajuato, Monterrey derrotó por 2 a 1 al Toluca y Chivas de Guadalajara empató 1-1 con Lobos Buap. Pumas vs Tigres y Monarcas vs Puebla terminaron empatados.

 

Para el partido las alineaciones fueron: QUERETARO —-Defensa  Volpi, Corral, Romo, Pérez—-Mediocampo  Mier, Guemez, Gómez, Cortizo —-Ataque—-Marcel Ruiz, Sanvezzo y Villalba (reemplazado por Puch al min 58).

CRUZ AZUL:  Corona, Aguilar, Domínguez, Aldrete y Madueña.   Hernández, Méndez, Bacca y Marcone.   En el ataque  Alvarado y Canterucchio (reemplazado por Renteria al min 77).

202920cookie-checkCruz Azul pierde el invicto en la Liga MX
Comentarios
Cargando...