25 C
Cucuta
febrero 21, 2020
Fan One Sport

Cruz Azul se llevará al goleador del fútbol Colombiano

Luego del anuncio del Presidente del América de Cali, Tulio Gómez, indicando que el delantero Michael Rangel no continuará en el cuadro escarlata para el 2020, al jugador le salieron ofertas muy altas en el fútbol del exterior.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Uno de ellos es Cruz Azul, el club mexicano quiere hacerse de los servicios del goleador de la Liga Águila ll–2019, quien conquistó 13 dianas y es uno de los ganadores del botín de oro.

En diálogos con RCN Radio el Presidente manifestó que:

“La otra semana llega la oferta por Rangel yo creo que se va, si le ofrecen 6 pesos y yo le doy 2 se le daña la cabeza “

Algunos medios informan que «La Maquina» ofreció 4 Millones de dólares por los servicios del jugador, sin embargo el presidente Gómez aseguró que hasta el momento no hay una propuesta formal.

De igual manera el directivo manifestó que el club “Escarlata” quiere comprar los derechos económicos de Rangel al Junior de Barranquilla quien es dueño del 70% de la ficha del jugador, mientras que el 30% restante pertenece al equipo del Atlético Nacional.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Mientras tanto, la directiva del conjunto del América, trabaja en intentar repatriar al también delantero Adrián Ramos, quien llegaría proveniente del Granada de España, así como adquirir los derechos de Duván Vergara, jugador quién todavía tiene contrato con América hasta finales del 2020 y cuyos servicios deportivos pertenecen al club argentino de Rosario Central, siendo estos los grandes objetivos del club de cara a poder hacer un buen papel en la Copa Libertadores 2020, intentando continuar con la nómina del equipo con que se salió campeón.

Artículos Relacionados

Cuadrado fue elegido como mejor lateral del año en la Serie A

Oscar_Quijano_89

Román Torres tendría todo listo con Millos

Vlacho73

La particular recibida que tuvo el América con Gio Dos Santos

Emerson Reyes
Cargando....