27 C
Cucuta
enero 24, 2020
Fan One Sport

Cúcuta se queda en Cúcuta

Los rumores sobre la sede del Cúcuta Deportivo para el 2020 cada día son más y tienen confundidos a sus seguidores. Fan One logró indagar sobre el futuro del equipo y puede asegurar que no se moverá de sede como lo han informado varios periodistas.

El rumor sobre el traslado de sede se dio por unas declaraciones realizadas por el presidente del equipo, el cuál manifestó la posibilidad de cambiar de sede ya que no había logrado reunirse con el alcalde de la ciudad.

Ante esta situación Fan One consultó con diferentes fuentes de la administración local y del equipo y se logró conocer que el equipo ya solicitó el prestamos del estadio y se están haciendo los respectivos procesos para poder obtener el alquiler. Además se logró conocer que el próximo jueves se reunirá el alcalde de Cúcuta y el presidente del club para determinar el apoyo que recibirá el club y los detalles del alquiler.

De esta manera el Cúcuta podrá cumplir su primer juego ante Millonarios en casa sin ningún problema y la afición del cuadro motilón podrá estar tranquila ya que el equipo seguirá en la ciudad durante el 2020.

 

 

Artículos Relacionados

En Brasil piden quitar a Neymar la capitanía de la selección

Carlos Florez

PREVIA | River Plate vs Cruzeiro – Copa Libertadores

Daniel Esteban Reyes

PREVIA | Millonarios vs Tigres

Cargando....