Culpan a Falcao de la salida de Henry del Mónaco

0 15

Después de la sorpresiva destitución del técnico del Mónaco, Thierry Henry, quien solamente duró 3 meses al frente del conjunto monegasco, en la prensa francesa han sacado rumores de por qué fue la destitución tempranera, y entre las versiones está el delantero colombiano Radamel Falcao, el cual figura como capitán del equipo, por eso le caen las acusaciones al jugador.

Las acusaciones desde la red social de twitter apuntan al diario France Football, donde dan a entender que el “tigre” Falcao tuvo algunos disgustos personales con el ex jugador francés Thierry Henry.

La noticia en Francia la ha viralizado “Footballlogue” donde trata de hacer eco, tras la mala racha del equipo del principado de Mónaco, los medios estarían aprovechando para poder sacar las conclusiones.

En caso de ser real, sería algo inusual para la carrera del jugador colombiano, ya que siempre ha priorizado los intereses del club antes que los personales. Los entrenadores que ha tenido el jugador colombiano siempre lo han destacado como un líder dentro y fuera de la cancha.

Otra versión que ha salido es que al jugador colombiano se le ha visto dando quejas a la hija del presidente del equipo Dimitry Rybolovlev, según esto ella habría tomado la decisión de cesar al técnico francés, y eso ratifica en la carta que sacó el equipo cuando volvió a llegar el entrenador portugués Leonardo Jardim.

Dado los resultados de Thierry Henry con el equipo, le dijeron a los aficionados que sacar del equipo al técnico portugués fue un error, ahora esperan que con él nuevamente se recuperen y puedan salir de la zona de descenso.

El técnico Leonardo Jardim fue despedido en octubre y ahora vuelve al Mónaco para sacar al equipo de la zona de descenso, al menos eso es uno de los objetivos de este año, poder sacar al equipo “Podemos salvar al club. Creo en el equipo. Podemos escalar posiciones” fueron una de las primeras palabras de su regreso al Mónaco, el técnico se vio muy positivo dando sus primeras palabras como nuevo técnico del equipo francés.

260140cookie-checkCulpan a Falcao de la salida de Henry del Mónaco
Comentarios
Cargando...